Healing and Meditation Sessions - through the teaching of Bruno Gröning


SPANISH SITE



""Confía y cree, la fuerza Divina ayuda y sana "
                                          Bruno Gröning











13.03.2017

La Misión de Bruno Gröning
 
Sobre la experiencia del 24 de abril de 1959
El sanador espiritual y mental, página 88
 
El día 24 de abril de 1959, tres meses después de su muerte terrenal, Bruno Gröning habló él mismo en un círculo, su seriedad excluye toda duda.
 
Bruno Gröning no solo fue escuchado, sino también visto claramente en su cuerpo astral. Durante el mensaje, todos los asistentes sintieron una poderosa fuerza en la habitación. La señora Josette Gröning, quien también estaba presente, reconoció a través de ciertas cosas ocurridas e incidentes que tocaban su esfera personal, claramente el espíritu, el cuerpo espiritual de su marido.
 
Para las personas que nunca hayan oído hablar sobre esta posibilidad, puede sonar raro o extraño. Pero la Iglesia Católica tiene en su magisterio la sólida idea de que el alma humana es inmortal. Además conocen el término de "almas errantes". Son naturalezas que con sus cuerpos astrales  -según el conocimiento esotérico, el hombre tiene doce de ellos- están ligados a ciertos lugares. Las personas sensibles o sensitivas, son, en general, capaces de sentir apariencias invisibles. Entre ellos están también sacerdotes, monjas, hermanas... que a menudo narran tales sucesos. No olvidemos, de hecho, el muy interesante folleto de Mr. Wihelm Otto Roesermüller: "no nos olvidemos de las almas errantes" (Precio DM 2,50, publicado por Lichthort, Marschalken-Zimmern, über Horb/M)
 
 
"Las almas errantes" son criaturas que han hecho cosas malvadas o diabólicas y en consecuencia quedan ligadas con su alma al lugar de su crimen, o que solo pueden moverse en cierta región. Estas naturalezas, muy a menudo, toman contacto con círculos espirituales para pedir ayuda o liberación. Pero nosotros hemos de subrayar que esto no ocurre en un círculo espiritual.
La descripción "almas errantes" no se puede usar para Bruno Gröning, basta advertirlo para no dar lugar a posteriores confusiones.
 
Él, de hecho, fue visto de una manera pura y radiante. Solo es una pena que no pueda aparecerse a aquellos que lucharon contra él durante su vida. ¡Habría sido muy curativo para ellos!
 
Bruno Gröning:
" Si alguien preguntara cuál fue mi misión, siempre respondería:
Llevar las enfermedades de otras personas, quitar el karma, que me ha sido entregado.
Siempre enfatizo: dame tus enfermedades o entrégamelas, significando esto sin decir nada, porque muchas palabras no son siempre buenas. Que yo ahora,  he acogido en mí las enfermedades de estas personas.
 
Si alguien toma este camino, es difícil y marcado por muchas luchas, ya que si el karma es quitado a una persona, cuando carga con la cruz,  ya no se parece más a un ser humano que no hace eso.
 
Así, yo he tomado la enfermedad sobre mí y he cargado con una abundante suma de enfermedades a través de los años. Y nadie debe decir: sí, ¿por qué no ha podido ayudarse a sí mismo? Y esta pregunta está siendo hecha.
 
 
Si yo hubiera seguido otro camino, podría haberme ayudado a mí mismo, pero yo he tomado la enfermedad sobre mí conscientemente, con la ayuda de "Ello" de lo que yo siempre estuve hablando. Cuando ese "Ello" te estrecha la mano y dice, dame tu enfermedad, y el siervo sabe lo que esto quiere decir, entonces todo fluye hacia él.
El absorbe y las células del cuerpo, las visibles, se saturarán de todas esas enfermedades.
Yo he tomado una cruz, una cruz invisible para otras personas, que deja sus marcas físicas.
Y así han de ser reconocidas las enfermedades pasadas, no como enfermedades comunes
para la gran mayoría de personas, sino como enfermedad tomada y asimilada conscientemente.
Aunque mi tiempo pasó, fui llamado de nuevo para poder servir a mucho más grandes tareas.
 
Los médicos se preguntaban qué sucedía a pesar de los cambios orgánicos. Estaban asombrados de que yo todavía pudiera andar, comer; la comunicación era tan fácil para mí,  y esto que parecían milagros, ocurrieron casi hasta el último instante. Esto hubiera sido inconcebible si hubiera sido la enfermedad que la mayoría conoce como cáncer.
Era, sin embargo, otro cáncer, desarrollado por cargar con las enfermedades de los demás.
 
Todos aquellos que nunca pensaron en esto, en por qué yo no podía ayudarme a mí mismo, deberían de pensárselo. Las células de mi cuerpo han llevado las enfermedades, y estaban creciendo. Todas las enfermedades fueron transformadas y particularmente dispersadas en lo que se llama "la nada",  "lo que ya no existe". Y como yo tuve siempre permitido a quitar las enfermedades con la ayuda de "Ello" que irradiaba a través de mi cuerpo, como útil herramienta que fui. Por eso siempre estaba constantemente lleno, no solo en mi cuello, también el hígado, la bilis, y la región intestinal.
 
Uno tiene que poder digerir las enfermedades. Lo que fue encontrado en el interior del hígado fue una señal. Yo limpié conscientemente al enfermo con la ayuda de "Ello", y como una herramienta para limpiar, tranquilizar, y cambiar algo dentro de ellos. Yo solo hablé pocas palabras para dirigir su atención hacia esto o lo otro, para dirigir su concentración y pensamientos lejos de mi persona, para así, poder, entonces absorber sus enfermedades.
 
Si todos aprenden esto, no preguntarán, y cuando ahora lo comprendan, mis manos ya no están ligadas a parámetros terrestres y puedo actuar más libremente, ¡entonces reconocerán que estoy entre ellos!
 
¡Solo tienen que abrirse y me podrán sentir! Solo tienen que consagrar su corazón a la energía de "Ello", ese invisible poder curativo, entonces podrán sentirlo todavía y a veces ¡mucho más fuerte que antes!
 
¡Prestad atención a todos estos signos y milagros!
 
Siempre vuestro verdadero servidor

Bruno








Te Alabo
La familia de St. Maria
You need Flash Player in order to view this.



Curación por el Camino Espiritual 
   
BRUNO GRÖNING - 
UN HOMBRE EXTRAORDINARIO   

NO EXISTE ENFERMEDAD INCURABLE.  


En Alemania en el año 1949, de la noche a la mañana, el nombre de Bruno Gröning convulsionó a la opinión pública. La prensa, la radio y la televisión informaban sobre él. La noticia de sus milagrosas curaciones se expandió por todo el mundo. De todos los países llegaban enfermos, cartas de 
petición y ofrecimientos. Miles de necesitados peregrinaban a los lugares donde él obraba. Se estaba produciendo una revolución en la medicina. Durante meses los acontecimientos alrededor del "doctor milagroso" como pronto se le denominó, mantuvieron en tensión a la joven república. Se convocaron comisiones investigadoras científicas y las máximas autoridades se ocuparon de este caso. El Ministro de Asuntos Sociales de Renania-Westfalia del Norte le hizo perseguir por infracción a la ley, sin embargo el Ministro-Presidente de Baviera declaró que a una "personalidad tan excepcional" no se la debía llevar al fracaso por unos artículos de una ley, así mismo el Ministerio del Interior de Baviera denominó su tarea como una "libre actividad de amor al prójimo". En todos los niveles sociales de la población se discutía vehementemente y de forma controvertida sobre este caso. Clérigos, médicos, periodistas, abogados, políticos y psicólogos hablaban sobre Bruno Gröning. Sus milagrosas curaciones para unos eran regalos de gracia de una Energía Superior, para otros eran pura charlatanería. Pero la veracidad de las curaciones fue comprobada por facultativos mediante el análisis de los informes médicos anteriores y posteriores a la curación. Mediante las curaciones Bruno Gröning transmitía unas enseñanzas que llevan a la persona hacia una estabilidad emocional y física y por tanto hacia la felicidad. Las enseñanzas de Bruno Groening parten de la influencia de energías espirituales en el ser humano. La influencia de estas energías es más grande de lo que la mayoría de los seres humanos creemos. Compara al ser humano con una batería. En la vida diaria consumimos energía pero frecuentemente no se toma de nuevo la energía vital necesaria. Al igual que una batería vacía no funciona, un cuerpo sin fuerzas no puede cumplir con sus necesidades. Las consecuencias son fatiga,  nerviosismo, angustia y por último enfermedad.

Bruno Gröning  explicó cómo se pueden tomar nuevas energías siendo condición el creer en lo bueno así como el deseo de curarse. El ser  humano está rodeado de ondas  curativas y solamente tiene que captarlas. Cuando la energía curativa fluye a través del cuerpo, llega a los órganos que están enfermos y allí empieza a obrar. La enfermedad no es acorde a la voluntad de Dios y esta será eliminada paulatinamente. Para ello es necesario que el ser humano ya no piense en la enfermedad sino que crea en que para Dios no existe lo incurable, lo que está confirmado por los Informes de Éxito verificados por médicos. Para seguir sanos, hay que sintonizarse diariamente para recibir la energía curativa. Un cuerpo sano es la base para una vida en armonía consigo mismo, con su prójimo y con la naturaleza. Así mismo dejó las siguientes frases como base de su enseñanza: "Todos los seres humanos son dignos de ser ayudados". "Dios es el emisor y el hombre el receptor de la energía curativa".
"Me es permitido ayudar a una persona a encontrar el camino hacia el bien, pero no puedo quitarle la decisión ni puedo obligarle a obrar correctamente. Cada cual debe encontrar su propio camino".

"Mi obrar y actuar sólo sirve para conducir a  todos los seres humanos de esta tierra al verdadero camino, al Camino Divino."
"Todos tenemos que morir, yo también, pero yo no estaré muerto. Y entonces, cuando me llamen, vendré y ayudaré, si Dios quiere."
"Yo le doy las reglas de juego de la vida, para que Ud. llegue a ser un maestro de su propia vida” "La enfermedad no pertenece al hombre”.
"Estar conectado con Dios, mis queridos amigos, es todo."
"¡Amad a Dios, a la vida! ¡Dios está en todas partes!".   

 El fenómeno de la sanación a través de la vía espiritual no es fácilmente comprensible para las personas de hoy en día, orientadas hacia la ciencia, ya que no ofrece la posibilidad de una observación profunda basada únicamente en el intelecto, por ello parece envuelto en una aureola de misterio. Cada 21 días, se realizan reuniones denominadas “encuentro con los amigos”, en donde se dan a conocer las enseñanzas, los informes de sanaciones que han acontecido y acontecen actualmente tanto en España como en otros países y quien lo desee puede intercambiar sus experiencias, etc., además de tomar todos juntos la corriente de energía curativa. En los ECABG (Encuentro con los Amigos de Bruno Gröning) no se dan ninguna clase de prescripciones para la vida privada de cada uno. Cada amigo decide, cómo quiere llevar su vida social. Muchos amigos relatan, que ahora se sienten más capacitados para afrontar las necesidades de la vida gracias a un fortalecimiento de las energías físicas y espirituales, también cuentan que han recuperado su autoestima y su equilibrio interno. Bruno Groning nunca pidió, ni aceptó dinero. Según su ejemplo, esto actualmente también tiene validez en los ECABG. 

La colaboración es voluntaria y sin remuneración alguna, siendo aplicable para todos y en todas las áreas, así mismo puede ser concluida en cualquier momento. Todos los gastos del ECABG se cubren exclusivamente por donaciones anónimas. La Enseñanza de Bruno Gröning  no es una religión y no está atada a religión alguna. 

 María Molina López. 

 Blog: www.confiaycree.blogspot.com 

 Email: amigosbrunogroning@gmail.com    


Fuente de amor divino y eterno   

 Fuente de amor divino y eterno, lugar donde habita  la verdad de mi ser. 
 
Gracias por darme la vida y el alimento esencial que nutre mi cuerpo físico, energético, espiritual y emocional. 
 
Gracias por reconfortarme en los momentos difíciles y ayudarme a acoger la paz en mi interior, cuando todo pinta feo a mi alrededor. 
 
Fuente de amor divino y eterno, unida estoy a ti para siempre, unida también al origen del amor y la verdad, como unida estoy a nuestro amado Padre, a Dios.     

 María Molina 1 Noviembre 2015



El pastor solitario
You need Flash Player in order to view this.




31.05.15

María Molina López Comunidad de Sevilla            

GRACIAS PADRE      

Gracias padre, por enviarnos a la tierra
 
a nuestro querido hermano Bruno Gröning.
    
Gracias padre, por ponerle en mi camino.
 
Gracias padre, porque a través de el 
mi conexión contigo es más fácil.
   
Gracias padre, porque Bruno me ha enseñado 
a dar prioridad a lo que es verdaderamente importante como: 
 
La salud, 
 
el amor a uno mismo y a los demás, 

el respeto a uno mismo y a los demás. 
    
Todo esto esta en mi interior, pero Bruno se ha encargado de activarlo y de recordámelo cada día.   
   
Te doy gracias de todo corazón, mi querido Padre, por enviarnos a Bruno Gröning, esa persona maravillosa que nos transmite tu palabra.
 

 Gracias, gracias, gracias querido Padre. 


Maria Molina


01.02.2015

ORACION   

Maria Molina, San Pedro Amado Padre,

 tu que habitas en mi Ser y en todo el Universo, 
 Purifica, ordena y sana mi cuerpo energético y espiritual, así como mi mente, emociones y pensamientos.   
 Guíame siempre por el camino correcto, el camino hacia ti, hacia la verdad de mí ser que eres tú, hacia la verdad de mi misión en la tierra.   
 Tómame de la mano y camina siempre junto a mí, Así sabré que estoy siguiendo los pasos adecuados para mi crecimiento y enriquecimiento espiritual , base de mi vida en este bello planeta al que Amo al igual que te Amo a ti Padre mío Padre nuestro.  
 Este bello Planeta y todo lo que en el existe es fruto de tu inmenso y eterno amor a nosotros tus hijos.   
 Ayúdame, ayúdanos a todos los amigos que seguimos la Enseñanza de nuestro hermano Bruno Gröning, que es tu palabra Padre mío, Padre nuestro a ser ejemplo siempre de coherencia, amor, amabilidad, comprensión y sobre todo a ser siempre amorosos con los más débiles.   

 Bruno Gröning decía: Servir a Dios significa ayudar. Cada ayuda lleva al hombre al Bienestar.   
 Padre mío, Padre nuestro como amigos que seguimos la Enseñanza de Bruno Gröning  ayúdame, ayúdanos a caminar todos cogidos de la mano formando una cinta que rodee todo mi amado Planeta Tierra y que cada amigo sea una luz de amor que ilumine y proteja de todo lo negativo a nuestro Planeta.    

El Amor la energía más grande y maravillosa es gratis y Dios nuestro amado Padre la deposito en nuestro corazón para alimentarnos y alimentar a todo  el Universo.                      

Amémonos los unos a los otros como Dios nos ama. 
   
 31 de Enero 2015,  María Molina




22.01.2015

Constantemente fluye el poder curativo ...
-ud 1960

Poco después del regreso de Bruno Groening en el reino de la luz, donde una vez había llegado de que visitamos la señora Josette Groening en su casa (que ya no existe más hoy)En la entrada del pasillo, un retrato fiel a la vida de los difuntos nos miró - y de inmediato nos sentimos una poderosa emanación alrededor de toda la habitación; una vibración tan fuerte que nosotros sin habla - pero abrió todo en nuestro ser, que no era visible.Tanto nos sentimos!Bendito sea, que puede ver - con sus ojos internos!Pero no hay que hablar de estas cosas. Chismes incorrecto podría volver a surgir; el jefe codicioso de la Medusa de la prensa podría tragar alimento nuevo que en la garganta podría convertirse en componentes envenenadas ... 

Pero se nos permitió sentir la vibración de gran alcance.Y nos sentimos más en esas habitaciones que en cualquier otro, mucho más!No nos paramos delante de su sillón. Todo quedó como lo fue durante su tiempo de vida. Casi casualmente una chaqueta azul de Groening estaba colgado en el respaldo de la silla, con las gafas fueron colocados en la pequeña mesa debajo, su reloj y una cadena de oro con una pequeña cruz, que él había usado siempre.Una pequeña cruz que era - a diferencia de la gran cruz invisible que había llevado sobre sus hombros - la pesada cruz de un sinnúmero de enfermedades humanas, y colgando de las vigas, las pesadas cargas de la persecución, el ridículo y la difamación a través de una prensa controlada, y las manipulaciones maliciosas de sus oponentes médicos y sus enemigos de muchas clases.Una cinta de color negro se extendía sobre el sillón de la señora Josette Groening. 

Era una señal de duelo, para que nadie se sentaba en esa butaca.En la sala se podía ver flores en muchos jarrones - no estaban marchitas, y no se habían podrido para muchas semanas! Mantuvieron la mayoría de sus colores y matices, sus pétalos no hubieran caído, se les veía casi como paja-flores después del proceso de secado - pero sin embargo, expresó un toque alegre de color! El agua, que contiene las flores era totalmente claro y sin olor.Un nuevo milagro! Pero no era un milagro - que era sólo la clara evidencia de la influencia constante de radiación divina.Hemos experimentado este tipo de pruebas después infinidad de veces ya que a menudo visitamos la señora Groening. Siempre nos llevamos flores y ante nuestros ojos este mantuvimos sucediendo; también más adelante, cuando la señora Gröning era ya no viven en su antigua casa en Plochingen- Stumpenhof.

Un bonito ejemplo para todos aquellos que proclamó, que Bruno Groening ya no existía, por lo que iban a decir: ¿cómo podemos contactar con él por más tiempo? Pero todo lo que necesitaban hacer era "sintonizar" el poder curativo personalmente, a ese maravilloso "it", de modo que pudieran una vez más entrar directamente en contacto con la buena ayuda de nuevo.Depende siempre de la actitud interior de una persona, y para una conducta libre de dogma y el fanatismo para asumir las corrientes divinas de Dios en una situación amorosa. Él, que se abre a sí mismo de tal manera siempre encontrará el camino hacia el "amigo y ayudante más allá". 

Se convertirá en verdadero el dicho: Tu fe te ha ayudado.Podría haber más milagros con que el sillón que está "cargado" con las fuerzas divinas. La curación de muchos enfermos podría suceder.Pero Bruno Groening no desea atraer más atención a él. Él ha demostrado a la gente la forma en que los seres humanos pueden "sintonizar" en Dios sin su presencia física también. Este informe es verdadera evidencia de ello. Más tarde, este sillón se interpondrá en un Bruno Groening-Memorial con otros artículos de uso personal, que se erigen en un momento posterior.Paracelso ha señalado en sus escritos, entre otras cosas, que debemos llamar a esos lugares de radiación "lugares puros", debido a que el agua de la vida, la radiación espiritual, le azotarán como un poder curativo desde arriba constantemente, y sin fin a la eternidad.

fuente:Josette Gröning (publ.) El Sanador Espiritual (Denkendorf en Plochingen / Neckar 1960) Nr. 4, pág. 53-54






03.01.2015

Feliz año nuevo 2015



Queridos amigos,

 la buena suerte y bendiciones sobre todos los caminos para 2015. Salud, felicidad, satisfacción y alegría para usted, su familia y todo el mundo.Que este año nos traiga la paz y las bendiciones, para cada individuo, para los pueblos y las naciones ....

Para arrancar con el nuevo año, aquí es un pequeño extracto del libro: "Los poderes de la Mente", de Alfred Hosp (p 266):

"La verdad espiritual ilimitado es tan poderosa que nunca graban con la limitada mente humana, pero se puede sentir sólo con unos devotos y puros corazones en este contexto que ya está en la Biblia." A medida que los niños si no se conviertan en .. .! "

Bruno Groening dijo a los escépticos: "Es necesario mí todo esto difícil de creer, pero se convence de la verdad no sé mucho, sólo sé lo que otras personas no lo saben ahora, pero esto no es mío !. doctrina, pero solamente:
Las enseñanzas de Jesucristo! "

Cree en y alrededor de la paz, entonces también se reunirá con el poder de Dios. Con el fin de ser ejecutado, puedeprimero hay que aprender a escuchary ser guiados.Hable con interno La convicción y devoción:

"Señor, mi Dios, no mi voluntad,pero el suyo es. Dejo ir y poner mi futuroen tus manos ".







03.12.2014

                                    ORACION   

 Amado Padre, tú que estas en mi corazón y en el de todos tus hijos.   
 Tú que me das todo tu amor a mí y a todos tus hijos.   
 Ayúdame y ayúdanos a caminar cogidos de la mano sintiendo que todos somos parte de ti y que sin ti nada soy, nada somos.   
 Ayúdame, ayúdanos a abrir nuestro corazón nuestra mente y todo nuestro Ser que es tuyo, para recibir todo lo bueno que como Padre mío, Padre nuestro, nos ofrece en abundancia en todo momento.  
 
 Guíame y guíanos siempre, unidos en el Amor, el Respeto, la Alegría y la Amabilidad y así poder trabajar sirviéndote siempre como hacedores del Bien, con fe y entusiasmo, trasmitiendo la Enseñanza de Bruno Gröning que es Tu Palabra Padre.   
 Ayúdame, ayúdanos Padre mío, Padre nuestro,  a sentir en nuestro corazón al amigo necesitado de ayuda y a tener siempre el Amor y la comprensión para nosotros mismos y también para las demás personas, ya que nada que no esté en nuestro corazón podemos dar.   
 
Ayúdame, ayúdanos a dar siempre lo mejor de nosotros y así recibiremos también lo mejor  para mí y para todos nosotros.   
 Ayúdame, ayúdanos para que mi paso, nuestro paso por este bello Planeta,  -el cual nos ha sido regalado por un tiempo- no sea en vano.   
 Ayúdame, ayúdanos a seguir siempre el idioma de nuestro corazón, que no es otro que el idioma en el que nos habla Dios nuestro amado Padre, el idioma del Amor.   

 13 de Diciembre 2014 María Molina 


16.09.14

Reflexiones sobre la Enseñanza
de Maria Molina, Sevilla, ESPANA 

 Queridos amigos:

Bruno Gröning 1906 - 1959 - Gran servidor de DIOS En Julio del 2005 cuando encontré por primera vez a Bruno Gröning en Internet y comencé a leer sus mensajes de Amor al prójimo, conocí su verdadero trabajo que fue su propósito y  su misión en la vida: sanar y ayudar a todos los seres humanos, también a  animales y plantas. Mientras leía sobre su persona sentía una sensación  de amor inmenso y a la vez un agradecimiento  muy grande hacia nuestro  querido hermano y hacia su gran misión, lo que me llevo a pedir a la editorial de  Alemania todos los libros traducidos al español para saber más  y más sobre sus discursos y mensajes de fe. 

 Pasado un tiempo,  sentí  y aprendí  que lo realmente importante de sus Enseñanzas es practicarla cada día, de nada nos sirve leer discursos, libros sobre su vida, experiencias de los amigos, etc., si  no tenemos en cuenta lo aprendido en sus Enseñanzas. Cuando no practicamos lo aprendido,  una y otra vez  se nos  repiten las mismas historias-circunstancias en nuestra vida,  pues no hacemos nada para afrontarlas con valentía,  honradez y deseo de solucionarlas. 

La Escuela de la Vida.  Cada circunstancia en la vida nos muestra dos caminos  uno  para aprender  y superarla y otra para lamentarnos y no superarla,  cuando actuamos siguiendo el camino de la lamentación y no superación,  escogemos lo que nos parece el camino más fácil y que no exige esfuerzo alguno, sin darnos apenas cuenta que al decidir elegir  el camino más fácil-elegimos como digo sin darnos cuenta, el camino más duro y difícil y una vez más atraemos a nuestras vidas las mismas circunstancias no resueltas  y así seguirá  sucediendo hasta que aceptemos que nos llegan para aprender en esta Escuela de la Vida. Queridos amigos, seamos trabajadores del bien, para nosotros y para toda la humanidad.     

 Seamos honrados, respetuosos  y valientes a la hora de decidir, teniendo siempre en cuenta lo que siente nuestro corazón en cada decisión, solo así seremos  guiados por los más bellos y nobles sentimientos que salen de nuestro corazón y el corazón queridos amigos nunca se equivoca, pues en nuestro corazón vive, mora, nuestro amado Padre, su hijo Jesucristo y Bruno Gröning  y solo desde un corazón puro  y lleno de amor podemos sentir la energía divina-Heilstrom que nos purifica ordena y sana.  Doy gracias a Dios nuestro amado Padre y a nuestro querido hermano Bruno Gröning , por las experiencias vividas que me han enseñado a caminar con confianza y con fe, agradeciendo cada momento, cada instante de mi paso por este bello planeta, sin olvidar que todo se nos ha regalado por un tiempo y llegamos con las manos vacías y nos marchamos con las manos vacías De nosotros y de nuestro propio esfuerzo depende si ha merecido la pena o no ha merecido la pena nuestro paso por este bello planeta, entendiendo como merecer la pena el saber aceptar tanto lo bueno como lo malo en total equilibrio sabiendo que Dios nuestro Padre, solo desea lo bueno para sus hijos y al enviarnos a nuestro hermano Bruno Gröning  nos muestra una vez más su gran amor a todos sus hijos. 

 Con todo mi amor. 

 María Molina  
Sevilla, 7 de Septiembre 2014          



09.06.2014

HERFORD: Bruno Grönigs primero lugar de trabajo público 













Experiencias maravillosas durante una visita de 16 amigos de muchas partes diferentes de España. Fue simplemente maravilloso: 

Visitamos el Wilhelm puesto número 7, donde Bruno Groening en el balcón hizo que muchos innumerables curaciones en 1949 y más de 10.000 personas han visitado este lugar todos los días.


















Sobre Bruno Gronings tumba en Dillenburg, Alemania











26.05.2014

                            
Renovación de Fe     

Carlos Panadero 

Sevilla   

 Todos los amigos a los que nos une la enseñanza de Bruno Gröning cuya práctica llevamos a cabo algunos desde hace tiempo y otros más recientemente, hemos experimentado en algún momento algún tipo de respuesta a la misma y a nuestras distintas peticiones de diversa índole, bien para reforzar nuestra alma , nuestro cuerpo o nuestra mente. 

 Siempre que pidamos con fuerza y sobre todo con fe al mediador que hemos escogido entre nosotros y el Padre, Bruno, no seremos decepcionados. La energía divina demandada bien para mejorar nuestra salud o la de otros, bien para fortalecer nuestro ánimo en situaciones adversas o bien para mejorar nuestro panorama profesional, laboral y social, etc. Ya sea el nuestro o el de personas queridas y apreciadas, siempre nos va a llegar. 

 Puede ser en forma más o menos inmediata; antes o después vamos a tener una respuesta a nuestras peticiones. Puede que en algunos casos no entendamos algunas de las formas en que se produzca o el tiempo que tarda en llegar esa respuesta, pero no dudéis en que será atendida. Eso si debemos utilizar el combustible base del que nos dotó el Padre y siempre nos recuerda Bruno, AMOR. 

Pediremos con amor, Bruno mediará por nosotros con amor y con él nos responderá el Padre. Queridos amigos, no nos engañemos, en este proceso de petición y recepción no vamos a recibir los “milagros” a la antigua usanza que la religión/es nos ha contado. Nosotros cargados con la energía divina que nos aportan las sintonizaciones diarias que Bruno nos ha enseñado a realizar, podemos obtener sanaciones para nuestro cuerpo, perfección para nuestra alma y mejoras en nuestra vida social y laboral, incluso podemos conseguir todo ello para personas queridas para nosotros o animales a los que amamos, porque el Padre puso ahí esa energía divina para ayudarnos a mejorar y elevarnos a dimensiones más perfectas, pero como ya nos dijo Bruno, en nuestro libre albedrío está  la llave y la decisión de tomarla con la fe en las enseñanzas y por un camino de dirección única :           EL AMOR. 

 Como ya sabéis contamos con un gran número de testimonios que a lo largo de los años han ido aportando los amigos de todo el mundo, incluso múltiples casos de sanaciones certificadas médicamente. Todos sabemos de los casos más cercanos en nuestros grupos y comunidades en los que siempre se ha obtenido lo pedido. Ahora bien, también sabemos de amigos que han bajado la guardia porque a pesar de pedir por ello, algunas malas situaciones se alargan sin resolverse o sin mejoría, incluso habiendo tenido respuestas positivas en anteriores situaciones. Ese es el momento de poner en práctica lo que yo llamo la RENOVACION DE FE. 

No debemos debilitarnos, pues el mal se colaría por ahí, haciéndonos creer que Bruno y el Padre se han olvidado de nosotros o que estamos de alguna manera obrando mal en algo. Este es el momento de renovarnos y partir de cero pidiendo con la misma fuerza y con la misma fe que lo hicimos la primera vez. Esa re-inversión de nuestro capital de amor hará que nos sorprendamos de los resultados obtenidos, de cualquier forma esta acción nos va a proporcionar paz y tranquilidad mientras la llevemos a cabo y eso ya es una mejoría en lo que sea. No nos rindamos y prosigamos con fuerza en nuestras peticiones diarias reflejadas en la sintonización que Bruno nos enseña, también debemos respetar la continuidad de las reuniones de grupo, ya sean de nuestra comunidad cada 21 días, las de internet o las jornadas anuales con los amigos de otras zonas. No olvidemos el potencial de un colectivo que pide unido para obtener la energía divina. Existen como ya sabéis casos de sanación espontánea al respecto. Lo que creemos adversidad o no repuesta es solo el proceso de equilibrio entre la energía divina y nuestro propio yo, y en eso cada uno tenemos nuestros tiempos. Que el Padre nos bendiga a todos. 

 3 de Abril 2014.    



Update: 17.03.2014

SOBRE MI OBRA PÚBLICA
Una declaración del propio Bruno Gröning en 02 de julio 1950

Es claro para mí que a partir de marzo 1949 mi obra pública puso a mucha gente en un gran estupor. Muchos se han preguntado: "¿Por qué no aparecio antes?" Mi respuesta es: "Yo llevo viviendo , durante 43 años y desde mi infancia siempre lo  había sentido asi, lo que estoy haciendo ahora en público. Pero he intentado todo, menos hacerme publicidad. Lo hice mucho antes en pequeños círculos. Traté de explicarle a la gente la forma en que trato de conocer a las personas.Nunca dije que estas habilidades salen  de mi, sino que , asi lo hago entre 1 de cada 3 personas .

 Una persona que es capaz de curar casi todas las enfermedades por sus propios medios y sin estudios de medicina. Mis auditores me consideraron siempre un idiota y sólo pocas personas podían entenderme en aquellos días. De vez en cuando he tenido la oportunidad de conocer a una persona enferma y podría curarle la enfermedad (el enfermo nunca se da cuenta de esto) a través de algunas palabras, o tocar una parte enferma del cuerpo o a través de darle un elemento mío a  él .

 Después me he dado cuenta de que yo era capaz de ayudar no sólo a una sola persona, sino también varias personas más enfermas al mismo tiempo, y que este "sistema de tratamiento" no fue difícil para mí en absoluto. Así que seguí trabajando de esta manera una y otra vez en silencio y  dificilmente ninguno mis esfuerzos quedarian sin éxito. Este pequeño círculo de personas que he conocido estos días, siempre se quedaron atónitos - por supuesto - y no pudian comprender , girando su cabeza alrededor que cómo esto podría funcionar?. Las personas enfermas que e ayudado,  fueron reconocidos testigos de la realidad, pero sin tener ninguna explicación.

T iempo y más curaciones hicieron un "Un gran transmisor" de mí. Más y más personas recibieron la ola de curación. Creo que decir, que todo el mundo tiene una estación receptora de esta ola, un ser humano tiene que saber lo que quiere recibir. Por supuesto que ha habido pequeños transmisores de curación antes, pero en mi opinión se limita a su poder y no pudiendo ser desarrollado - no consiguiendo tener exito por su debilidad tan reducida.

 Para ser breves, me gustaría mencionar comparablemente: He encontrado la estación de recepción en los seres humanos y soy capaz de "reformar" el organismo humano. Esta es una cuestión de rutina, como la radio para las personas que fueron sanados a través de mí. Estoy enviando una onda de curación, así sin conexión con el enfermo, eso significa sin saber el lugar que esta la persona enferma , o quienes son. Las sanaciones a distancia son evidencia de ello. Para aquellos que nunca han escuchado sobre mis curaciones distantes daré la siguiente declaración resumen: Cuando un ser humano vino a mí como a un solicitante de un  enfermo amigo o familiar la cura por terceros sin estar fisicamente en este lugar a donde yo estoy, nunca pregunte el nombre o por los enfermos , si su enfermedad es completamente indiferente cuando el enfermo esta viviendo.yo mas bien retrato la enfermedad o lo dejo explicar exactamente a travez de una tercera persona (Groenium)  y sigo los sintomas descriptos por la enfermedad ,tambien por escrito.De cientos de esos sintomasde las personas desconocidas (para mi) no hay uno solo que no fue detallado.

 En muchos casos que cure a una persona ,luego le pido que documente el tiempo exacto y por escrito.Llegue a conocer que la recuperacion se llevo a cabo con el tiempo predicho con exactitud y muchos enfermos no sabian en el momento en que sanaban , o que la curacion se llebo a cabo a travez de mi. Estas sanaciones individuales solo se podian lograr si tubieran algo de tiempo disponible .En la mayoria de los casos , le dije al candidato ; " esta persona estaba enferma..." o "...Ha tenido la enfermedad..." o  " a estado enfermo ..." ahora camina o vaya a su casa, su deseo se ha cumpluido "

  Bruno Groening habla de su "curaciones masivas " y "curaciones distantes en 1949 " Este procedimientp no es muy diferente no es muy diferente a la llamada "curacion en masa" .Cuando habia cientos y miles de personas esperando por mi durante mi ausencia, nunca olvide senialar una tarea a uno de mis ayudantes mas cercanos : El debe informar a la multitud que esperaba, que en el desempenio de curaciones masivas cuando estoy ausente .El punto de la hora de empezar con estas curaciones distantes he transferido en el cuerpo de mi asistente para que pudiera sentir cuando ha llegado el momento de hablar con la multitud que esperaba y para que se llevara a cabo los medios para las curaciones.

  Especialmente de "Trabenhof" en Rosenheim , Alemania , muchos de estos informes de curaciones durante mi ausencia esta presente,donde necesitados , personas ciegas,sordas, y sin decir nada se vuelben a su estado de salud,Con esto quiero senialar que no es necesario traer a los enfermos ante mi persona , pero es posible que estos reciban su sanacion en todas partes y tambien en su casa.

  Tambien he implementado muchas curaciones por telefono, sin hablar personalmente con el enfermo, Lo mismo le sucedio -si tuviera un poco de tiempo disponible- cuando tome' una carta de cualquier necesitado en mi mano y "bendecido" esta persona (la palabra alemana "ansprechen" es dificil de traducir, - el significado de bendicion es la cercana. Mas tarde se hizo evidente que exactamente en el momento de la "carta-bendicion" la persona quedo curada.

  Yo tambien quiero decir que la onda de curacion (asi como la onda de radio) es invisible para cada ojo humano.------ Como remitente nunca dejo que la gente exija algo de mi,Estoy enviando la "ola de curacion" y la persona enferma es capaz de recibir esto , sin saber que y como la envio.-------

 La mayoria de las personas estan cometiendo el error inperdonable de concentrase demasiado en su enfermedad y su dolor fisico en el momento del tiempo de curacion .No pueden separar ,tan dolo un minuto , cuando les pregunte que escucharan dentro suyo y para recibir la ola de curacion .Entonces .no siempre es posible para mi liberar aquellas personas de su sufrimiento.

  Esta bien ,si alguien observa su cuerpo. suelta su sufrimiento durante unos minutos y espera en silencio a la recepcion de la curacion con calma y mente concentrada, Ademas no necesita venir a mi personalmente..

 Así u RCE: Freie Arbeitsgemeinschaft Bruno Groening (Hrsg.): Das Tor zum Weg (Stephanskirchen bei Rosenheim 1970) Nr.






05.03.2014


Notable viaje de Freddy

por Alfred Hosp en su libro "Bajo la guía espiritual"

 Sentado bajo el alero, en la terraza de mi casa en Austria, me relajé y respiré el aire fresco desde el jardín. Inesperadamente, una onda armónica de propagación de vibraciones en todo el cuerpo y la mente, y al parecer me envolvió en un ámbito protegido. Las cosas que me rodeaban parecían estar dentro de una gran zona de paz abrumadora ...

 Con los ojos cerrados me entregué a esta paz, y yo quería que durara para siempre. De pronto, sentí un movimiento hacia arriba ligeramente, como si algo estaba tratando de elaborar. Sorprendido , abrí los ojos y me di cuenta, al agitar mi cabeza, que todo estaba igual que antes. Pero lo que siguió es casi indescriptible. No ha sido fácil para describir estos eventos para el lector de una forma comprensible. Flotando ante mis ojos, he experimentado la visión de una doble realidad. Con los ojos abiertos me vi a mí mismo como antes - sentado en mi terraza, pero al mismo tiempo yo podría experimentar los siguientes eventos en forma de  imágenes, y fue mi propia decisión sobre si iba a mantener los ojos abiertos o No, no había ninguna diferencia a lo que , vi y experimenté siguientemente de una realidad espiritual que era increíble y tan crucial para mi futuro. El movimiento ascendente continuó, sin embargo, más y más rápido. Pronto estaba volando sobre los tejados hasta por encima de la totalidad de Klagenfurt y el área Wörtersee: pero pronto incluso este panorama también había reducido en una pequeña mancha en los Alpes. Increíblemente rápido continuó ... el océano pronto lo vi en el horizonte, y toda Europa estaba bajo mis pies. Entonces la curvatura de la tierra parecía más y más evidentes, y se hizo aún más clara hasta que todo el mundo llenaba todo mi campo de visión.

 Su glorioso esplendor duró sólo por un corto tiempo, mientras que la tierra se volvió más pequeña como un globo de aire caliente de gas . Yo ya no podía adivinar mi velocidad alejándose de nuestro planeta Tierra, y sin embargo la velocidad seguía aumentando. Una vista fascinante del sistema de doble estrella de nuestra tierra y la luna, flotando libremente en la profunda oscuridad del espacio resultó muy impresionante. Pronto me llevaron de allí en adelante a una velocidad increíble. Finalmente vi a estos dos cuerpos celestes como pequeñas manchas irregulares de luz, desvaneciéndose en la nada. Pero ¿dónde estaba el Sol, la estrella de esta brillante 'día' en otro caso dominante y todo? Sólo podría ser visto ahora como un disco luminoso, pero en el segundo siguiente lo mismo, desapareció en la gran telón de fondo de las estrellas fijas. 'Estrellas fijas' es lo que llamamos los soles gigantes en el cosmos que están tan lejos de nuestra tierra que, incluso si se mueven a altas velocidades, que todavía parecen estar quietos en cielos de cúpula. 

En mi viaje celestial,

que era muy diferente, ya que este campo de estrellas desarrollado dinámicas internas de interés, en las constelaciones de las estrellas varían todo el tiempo. "¡Qué enorme rapidez mi velocidad ha de ser, en que todo el universo se desenvuelve como esto - como algo que ningún hombre ha visto nunca!" - Pensamientos como estos pasaron por mi cabeza rapidamente, en mi dirección de vuelo, un cuerpo celeste brillante rosado apareció, y rápidamente se hizo más grande. Al mismo tiempo, mi velocidad reducia, y comprendí que yo estaba Despues de esta experiencia Freddy Hosp experimentó una maravillosa curación de su enfermedad gástrica. a punto de aterrizar en un planeta, en algún lugar de las profundidades del universo.    

Con una sacudida suave, casi imperceptible, que aterrize en una superficie lisa, cubierta de vegetación suave, o al menos eso parecía a mí de todos modos. Tengo que elegir mis palabras cuidadosamente ahora, mientras trato de describirlo, porque lo que yo vi no se puede comparar con lo que sabemos de nuestra tierra.Mi primera impresión fue que estaba realmente en un "planeta rosa ', a diferencia de nuestro propio' planeta azul '. Todo lo que vi - el pasto cubierto de musgo, los arbustos y los árboles y laderas, brillaba con una luz cálida y difusa. Parecía venir de la nada, y sin embargo, de todas partes. Ese tinte distintivo haya sido totalmente penetrante y esclarecedor para que todos los otros tonos no pudieron salir. A cierta distancia vi 'fuentes de agua' que empujan hacia arriba grandes chorros de alta presion. Sin embargo, no eran chorros de agua, sino que eran corrientes doradas de energía divina, algo que claramente podia reconocer.Mas alla, espalda, a los pies de la cordillera en el horizonte, figuras luminosas se movían, y tenían los mismos colores que el poderozo arroyo de las fuentes. No se me acercan, mantienen una cierta distancia de mí, así que sólo podía adivinar su forma. Ellos eran del mismo tamaño que nosotros los seres humanos, pero no tenían alas transparentes y se movian como flotando.  

Elsilencio absoluto en este lugar santo fue sorprendente. Nunca puede ser tan silencioso en la naturaleza en nuestra Tierra. Este sublime y sobrenatural silencio llenó mi mente, poco a poco, y toda la tensión y la ansiedad se apartó de mí. La presión física y problemática que había sentido durante el vuelo también se había ido. En silencio, y feliz como nunca antes, me arrodillé sobre el musgo suave. Si yo no hubiera sabido que al mismo tiempo yo estaba sentado en mi silla en mi terraza en casa, probablemente habría pensado que me había unido a los espíritus en el "otro lado", y que mi vida física había terminado. 
 Medi cuenta que no tenia
ningún sentido del tiempo, por lo que, hoy en día es imposible para mí juzgar cuánto tiempo duró este estado celestial. Sin pensarlo más, me gustó mucho la vista inolvidable de las fuentes de expulsión de chorros en la luz de color rosa, y las fascinantes seres de luz y el velo de niebla que flotaba en todo el panorama y hace que se vea aún más fantástico. Entonces me di cuenta de que la niebla se estaba volviendo más densa en un punto, y pronto se convirtió en amarillo dorado en el centro. El lugar se hizo tan brillante que casi me cegó, y tuvo que cerrar los ojos por un momento. Luego hubo una apertura, y para mi gran asombro Bruno Groening se presentó fuera de la corona de nubes de color rosa, estaba igual que en su vida en la tierra. Con pasos firmes  él vino hacia mí, hasta que estaba de pie cerca de dos metros de distancia, mirandome con cariño, pero serio por un corto tiempo, mientras mi cuerpo, incluyendo el que está sentado en Klagenfurt, se convirtió elogiosamente caliente. Con las palabras amables;

 "No te preocupes, Freddy, todo va a estar bien otra vez",

Una bola de papel del alumino


Puso -.Una bola de papel de aluminio de 10 cm. de ancho en mi regazo, asintió con la cabeza de una manera amistosa, una vez más, y volvió a desaparecer en una nube de niebla. Profundamente afectado y un poco confundido, me senté inmóvil con la bola brillante en mi regazo. Como ustedes saben, los sentimientos sólo pueden ser experimentados, no se describe, así que sólo puedo destacar que, en ese momento me sentía muy, muy feliz.

 Despues de
algún tiempo me sentí un movimiento lento pero creciente hacia arriba y me di cuenta de que mi visita mágica a este planeta inolvidable había terminado. Sin ningún tipo de sonido, un poder increíble que me apartó desde el planeta de color rosa en las oscuras profundidades del espacio. Una vez más, las constelaciones de estrellas desconocidas pasaban zumbando por delante mio, una vez más - que demuestra la velocidad de mi viaje. Yo no tenía ninguna posibilidad de determinar mi posición, pero sentía que estaba en mi camino de vuelta a casa. Por delante vi a uno de los soles que se hacían visibles, cada vez más grande y más grande hasta que me empezó a cegar. Al acercarme, me di cuenta de nuestro propio sistema solar con un tercer planeta, acompañado por una Luna muy amplia.Al aumentar la velocidad y con la ayuda de las energías espirituales, corrí hacia mi casa en el planeta azul, donde nuestro sol ardía sobre su dominio. El regreso a casa, por supuesto, que sucedió en el orden inverso, después de haber volado muy cerca de la luna, segundos más tarde estaba en Europa. Pronto los Alpes corrieron  'hacia mí. Muchos kilómetros sobre Klagenfurt mi descenso se hizo más suave, hasta que, como una hoja seca, flotaba hacia abajo y en mi silla en el jardín , me senté allí de nuevo, donde mi cuerpo se había mantenido, bajo el alero de mi propia terraza ... ¿Qué había pasado? Si hubiera estado soñando o si hubiera experimentado tal vez una realidad más elevada? Al principio fue muy claro para mí, pero la pelota de papel de aluminio seguía ardiendo en mi regazo durante algunas horas, a pesar de que ya no era visible a mis ojos físicos. 

Freddy Hosp


Despues de esta experiencia Freddy Hosp experimentó una maravillosa curación de su enfermedad gástrica. 



El poder curativo que fluye sin cesar ... 

 -Ud, 1960 

Poco después del regreso de Bruno Gröning al imperio de la luz, de donde una vez había llegado, dimos a la señora Josette Gröning una visita en su casa (que ya no existe hoy en día). A la entrada del pasillo, un vivo retrato del difunto nos miró, y enseguida nos sentimos un fluidum peculiar en toda la sala, una vibración que cerró la boca - pero el interior se abrió por todo lo que sucedió en el invisible .Qué pasó! 

Bendito es el que tiene ojos para ver - ojos internos ,no hay que hablar de ello. De lo contrario, los falsos rumores podrían surgir de nuevo, la cabeza de la prensa de la voraz  Medusa podría volver a recibir nuevo alimento, que se transforma en componentes tóxicos ... Pero se nos otorgó para absorber la vibración! Y nos sentimos más que en cualquier otro plano, mucho más! Allí nos paramos delante de su sillón. Todo estaba todavía en la forma en que siempre había sido durante su vida. 


 La chaqueta azul de Gröning , colgaba sobre la espalda como si casualmente, en la mesita junto a él estaba el par de anteojos, el reloj y una cadena de oro con una cruz pequeña, que siempre había llevado con él. Una pequeña cruz - junto a una gran cruz invisible que descansaba sobre sus hombros - la pesada cruz de muchas enfermedades de la gente, en el bar de la que además colgó los pesos de plomo de la persecución, el ridículo y abajo-tirando por una prensa controlada, las acusaciones de que las maquinaciones malévolas y de tipo médico y diferentes de los opositores.
 
Una cinta negra que la señora Josette Gröning había estirado sobre la silla, como una señal de luto, y por lo tanto nadie debe sentarse en esta silla.En la habitación que viste las flores colocadas en varios jarrones - no estaban podridos, no podrido, ya que muchas , muchas semanas! Conservaron mucho de su color, los pétalos no se caen, se sentían casi como flores de paja después de que el proceso de secado - y sin embargo, expresan algo vivo. El agua, en la que se encontraban, era totalmente claro, sin olor! Un nuevo milagro! Y sin embargo, no es de extrañar - porque es sólo una prueba de la zona de irradiación de trabajo continuo de la potencia de la sanidad divina que habíamos mas tarde experimentado, esto a prueba en innumerables ocasiones, ya que a menudo visitamos la señora Gröning. 

En estas ocasiones siempre llevamos con nosotros  flores, y una y otra vez lo que fue confirmado ante nuestros ojos, incluso en el momento en que la señora Gröning ya no vivía en su antiguo apartamento en Plochingen-Stumpenhof. Un ejemplo bueno para los que dicen: Bruno Gröning "ya no existe", lo que se supone que debemos tratar con él nunca más? Como cuestión de hecho, todo lo que tenían que hacer, es - en el sentido impersonal - sintonizando el poder de curación, en la hermosa "IT" y volverían a obtener un contacto directo con este buen ayudante.   Depende, por lo tanto, en gran medida de la actitud no dogmática y no orientado fanáticamente, en la voluntad amorosa de absorber en sí mismo corrientes sanadoras de Dios. Todo aquel que desbloquee a sí mismos, siempre encontrarán la manera directa de un amigo de otro mundo y el ayudante. Entonces, dirán: «Tu fe te ha ayudado! 

Aun más maravillas podrían suceder en esta silla, que a "hablado" por el poder de curación divina. Curas de muchas, muchas personas con enfermedades tendrían lugar! Sin embargo, Bruno Gröning no quiere más "hype". Él ha mostrado de hecho la gente el camino, cómo pueden configurar la conexión con Dios, incluso sin él. Este informe es una evidencia de ello.Luego, la silla se va a destacar entre otras cosas a Bruno Gröning-memorial-que se construirá en un tiempo. En sus escritos a PARACELSO entre otras cosas, señalan que se debe llamar a tales lugares radiantes "loci puro", ya que el agua de la vida, es decir, el resplandor mental espiritual, constantemente sigue fluyendo como un poder curativo desde arriba, sin cesar, por toda la eternidad!

ud 1960


.

Luis García Junio-2013 Huesca, Espana                                    

MI AMIGO BRUNO     
 
Hola amigos:   

 Voy a pensar en voz alta, y con ello hacer un balance de mi amistad con Bruno Gröning, al que conocí, como tantos otros, a través de Internet.   Conocí a nuestra querida María Molina, y me ayudó a incorporarme a lo que era el llamado Círculo de Amigos de Bruno Gröning.   

 Me atrajo soberanamente la figura y la labor de este ser sencillo pero grande de espíritu, que se entregaba y lo sigue haciendo ahora desde el plano en que se encuentra, en pro de todos los seres humanos. No importaba la religión del amigo que se incorporaba a su mensaje.   

 El, vino y no en exclusividad para unos  determinados amigos. Esto es muy importante. Su enseñanza, insisto, no era para unos cuantos ni para que fuera impartida bajo una normativa excluyente de amor y con  una rigidez dogmática carente de la sensibilidad, cariño y humanidad, que, precisamente adornaba el comportamiento a nuestro querido amigo Bruno Gröning, con una bondad, cercanía y desprendimiento patentes.   

 Me encantó su desprendimiento amoroso y desinteresado hacia sus semejantes, para los que ofrecía lo mejor de si, condensado en sus magnificas enseñanzas de las que aprendemos como el mejor camino de  llegar y estar con el Padre, en cuerpo, alma y espíritu.   

 Y enseñaba con la sencillez que le caracterizaba pero con la profundidad del contenido de su mensaje, lo que le hace acreedor de que cada día sea mayor en número de amigos que le sigue.   

 Quiero ser claro de que me tuve que separar del Círculo, que no de Bruno, precisamente, en primer lugar con la rigidez exacerbada del cómo cuando y donde, mal entendida de sus dirigentes y en segundo lugar, por el aroma que estaba percibiendo de exclusividad en torno a la figura del mismo BRUNO GRÖNING.

 Bruno Groning  es de todos, afortunadamente. De ahí que sin hacer caso a la pretendida exclusividad de su nombre, él nos atiende, escucha,  ayuda y nos aconseja  aunque seamos de este o aquel lugar o Grupo.   

 Por fortuna, pertenezco con satisfacción a Amigos de Bruno Gröning en España, agradablemente presidido por nuestra querida amiga María Molina,  en donde se acoge con Amor a todo el mundo, por entender que nuestro amigo Bruno está por encima de disquisiciones exclusivistas.      

Luis Garcia







Ana María Sánchez,  Junio 2013 Cádiz, Espana 

  ESTOY EN MI LUGAR   

 Queridos amigos:                    

Cercana la fecha de cumplir un año junto a vosotros, abrigada y caminando con las enseñanzas de nuestro querido amigo Bruno Gröning y con el cariño que se siente al caminar con personas que acompañan desde el respeto y la comprensión, me animo a compartir mi experiencia.                   

Hace algún tiempo pedí a Dios un lugar, unos amigos con los que poder trabajar y trabajarme, servir y caminar compartiendo con y desde el corazón, con tolerancia y respeto y desde la libertad que cada uno de nosotros tiene por derecho propio. Hoy doy gracias por haberlo encontrado y darme cuenta hasta qué punto me estoy trabajando a mí misma, en la compañía de unas personas de las que recibo agradecimiento y cariño.                  

Cada uno de nosotros es un valioso ingrediente por sí mismo. Tenemos personalidad y sello propio. Quizás por haber conocido antes otro tipo de grupos, me hace valorar más ahora donde me encuentro. Aprendí  a distinguir lo que no quería. No quería rigideces, limitaciones, imposiciones de ego. Creo en la libertad desde el amor y la tolerancia. Donde no hay amor y tolerancia no hay alimento que nos impulse a evolucionar, sanar y amar.                  

Siembra en tu corazón, en esa parcela donde sólo tú tienes el poder y la decisión de remover tu tierra. Sembrando con el cuidado y el sol del propio amor y de los amigos, que dan ese calorcito tan Divino, cosecharás tantas maravillas que desearás compartirlas con los que te rodean, todo lo mejor que has cosechado y está ahí brotando para compartir con todos los amigos. Es una dicha y un gozo que nos damos y que se expande a quienes nos rodean. Muchas gracias.    

Ana Maria



Garden of the Roses
Kenio Fuke
You need Flash Player in order to view this.


01.05.2013


Bajo la guía espiritual 

por Alfred Hosp 
   
  La compleja cuestión del ámbito del miedoes sólo controlable cuando integramos las enseñanzas del Cristo en nuestras vidas, atendiendo a la invitación “Confianza y fe” en cualquier situación siendo capaz de decir con nuestra más profunda convicción: “¡Señor, hágase Tu voluntad!”. Sólo después de que hayamos aprendido a aceptar el “poder divino” como una realidad y confiarnos a su ayuda y guía incondicionalmente, los tiempos de inseguridad y duda se habrán ido definitivamente. Entonces, la fuerte percepción de seguridad llega a ser a la luz de un insondable amor divino, que disuelve todas las oscuras sombras; esto sin embargo, (es) sólo (posible) cuando conseguimos por la práctica diaria permanecer en resonancia con la alta vibración espiritual. 

Sólo los indivíduos profundamente confiados pueden conseguir superar permanentemente el miedo que viene del mundo material. Primero cuando nos las arreglamos para valorar los desafíos diarios, la mayoría de lo cual es introducido (en nuestro campo de conciencia) desde fuera, se hace posible elevar el nivel de conciencia de uno sobre la limitación de las tensas atmósferas terrenales. Particularmente ante cualquier excitación emergente es útil pensar en lo infinito de las esferas sobrenaturales, que nos capacita para reconocer la insignificancia de una dificultad que surja. Con un modo de mirar las cosas dominado espiritualmente, cualquier dificultad de la vida súbitamente aparece a una luz diferente, más suave. Debido a las limitaciones terrenales durante una encarnación y la conciencia expandida en el espacio espiritual – antes y después –  deberíamos investigar autocríticamente nuestros problemas a este respecto. Luego, considerando el relativo tiempo indeterminable de nuestra presencia (deberíamos de) sopesar lo que es importante contra lo que no es importante. 

No sin razón Bruno Gröning advertía a sus amigos constantemente: 

“¡Decide y actúa siempre como si fuera tu último día!” 

Al final el miedo sólo puede ser superado por la espiritualidad. Debemos dedicarnos por lo tanto a expandir nuestra vigilancia consciente en el ámbito sobrenatural, prestando atención a permanecer en (un estado de) paz interior y calma. Algunas personas tienen la opinión errónea de que supuestamente están luchando contra el mal, que lesatosiga en diferentes situaciones, para recibir el bien. Tan pronto como esto es tomado en consideración incluso sólo metalmente, el cuerpo instintivamente se prepara para  una fase de defensa relacionada con la energía muscular y está siendo preparado para una actuación extrema. Una liberación aumentada de la hormona del stress adrenalina sigue, lo cual activa las últimas reservas del cuerpo. La frecuencia cardíaca y la presión sanguínea aumentan, la respitación también, se hace más rápida y jadeante. Sin embargo, ninguna pelea física tiene lugar, el cuerpo debe deshacerse de la energía muscular, inútilmente provista para la batalla, así como de las hormonas – adicionalmente dispuestas en los vasos sanguíneos. Esto, sin embargo puede llevar a tensión interna. Incluso a estados de calambres; con las repeticiones frecuentes (esto puede) llevar a cambios psicológicos y físicos duraderos. Como nuestro sistema nervioso vegetativo no puede distinguir entre el peligro imaginado, visionado y real, cada susto, cólera o miedo está siendo trasladado a amenaza vital y el sistema de defensa biológico (está siendo) potenciado.

 Lo que fue una reacción eficiente y salvadora de vida en tiempos primitivos de la Humanidad, a lo cual pertenece un súbito movimiento intestinal para dejar atrás a cualquier perseguidor que olfatee, se muestra inútil en el tipo actual de sociedad. Por lo tanto, Bruno Gröning estaba tan preocupado por que sus amigos aprendieran a mantener la paz mental confiada en todas las situaciones.Frecuentemente él afirmaba en sus conferencias de fe: 

“¡La paz mental ha de ser sagrada para el hombre!” 

 Poco después de la marcha de mi mujer, después yo también fui perturbado en mi paz por algunos alterantes y no enteramente inofensivas exigencias. Yo observé a la clara luz del día lo siguiente (escena) en una visión: 

Bruno Gröning estaba completamente inmóvil, con los brazos cruzados, a una distancia de un par de metros frente a mi. Súbitamente apareció un hombre, vestido con armadura medieval – armado con una espada y una lanza -, para luchar con Gröning. El caballero armado corrió con sus armas levantadas hacia Bruno Gröning, - obviamente con el propósito de matarle. Sin embargo el primero miró al atacante que se acercaba con paz inmóvil. Me faltaba la respiración. La punta de la lanza mortal se movía siempre más cerca (en la dirección) del corazón de Gröning. Ahora sólo faltaban dos metros, luego uno, y finalmente sólo medio metro. Inmóvil como una roca, nuestro gran amigo y maestro permaneció ahí pacíficamente. Lleno de terror yo quería cerrar los ojos. Sin embargo era imposible para mi de hacer. En ese segundo, ocurrió lo increíble. La lanza dio en algo invisible, impenetrable y rebotó unos centímetros antes de su objetivo con intensidad, hasta el punto de que el atacante cayó hacia atrás patas arriba.    

Sacudiendo la cabeza y obviamente confuso, él instantáneamente se levantó otra vez y repetidamente atacó a Gröning varias veces desde todos los ángulos. Cuanto más furiosos sucedían los ataques, más el caballero negro era lanzado hacia atrás. Finalmente, se rindió agotado y se desvaneció en la niebla. Primero Gröning se volvió hacia mi y dijo:
 
“Justo en este momento tú has experimentado el poder del bien. Cuando tú confías en la ayuda de Dios en un estado de paz mental y sin miedo, entonces no necesitas luchar.”
 

Después de esta impresionante explicación me las arreglé – más o menos exitosamente – para conservar la cabeza fría con mis problemas personales, de modo que pude recibir guía espiritual y adherirme a ella. Por lo tanto quiero recomendar a todos los amigos vivir en armonía con el infinito.   
 Para apoyar nuestro despertar espiritual, el apego regular al poder divino es de gran ayuda. Por ello, también la auto conciencia es reforzada, lo que de nuevo es una barrera contra el miedo. 

Cualquiera que ande en el camino espiritual desde una convicción interior, se vuelve más sensible y siente cualquier peligro que se aproxime con antelación, que entonces puede ser rechazado actuando correspondientemente. Estas siempre repetidas experiencias positivas vienen sólo bajo la guía divina y son razones para eliminar tu miedo y preocupaciones. Con el transcurso del tiempo, tú finalmente llegas al punto donde la ayuda y la sanación están siendo dadas en todas las condiciones de la vida, siempre que escuches la voz interior, luego que te hayas vuelto sensitivo a Dios. Quien haya alcanzado ese estado de madurez es libre de todo tipo de miedo.   
 
El empeño de una imperturbable sensitividad a Dios es muy importante. Sin embargo, funciona sólo en un estado de completo equilibrio y confiada devoción a la guía espiritual.  Ante decisiones importantes, no deberíamos de recoger innumerables opiniones divergentes humanas. Esto significa ser sensitivo al hombre, lo que puede influir nuestra capacidad de decisión en una dirección peligrosa. Por lo tanto,  deberíamos integrar la adhesión al bien en el ritmo diario, donde la hora y la duración de esta práctica espiritual es una cuestión individual. Es de importancia, sin embargo, la contemplación incondicional en la esfera infinita más allá del tiempo y el espacio. El efecto correcto es al principio llevado a ser cuando inicialmente olvidamos todas las preocupaciones de este mundo; “desconectándolas” de nuestra vigilancia consciente. Para facilitar la obtención de tal estado elevado de conciencia, es recomendable repetir las siguientes palabras en voz baja o un poco más alta con gran devoción:    

¡Dios Supremo, cuya creación yo soy, 
me considero parte de Ti, asi como dentro de Ti!
Soy luz de Tu luz,fuerza de Tu fuerza.
Soy paz de Tu armonía superior,
amor de Tu todo comprensivo, 
radiante amor.
Soy ser intemporal de Tu infinitud.
Oh Dios, abre y expande mi penetración 
para que yo también me vuelva fuerte – 
de Tu fuerza y que el miedo 
de la transitoriedadse vuelva fiel confianza. 




Breve Introducción

Su Vida

Casi nadie causó sensación en los años cincuenta como Bruno Groening hizo. Miles de enfermos, inválidos de guerra y las personas aún incurables diagnosticados experimentaron curaciones maravillosas a través de él.
Los medios de comunicación lo describieron como un "sanador milagroso". Algunos lo vieron como un Mesías, otros lo etiquetan como un charlatán . Groening se convirtió en un fenómeno durante la noche. Un gran clamor comenzó a su alrededor. 

En un corto período de reuniones de masas de tiempo se llevó a cabo en diferentes lugares, hasta 30.000 personas podrían ser contados en algunos días. Eso era algo que él nunca tuvo la intención de pasar ni deseaba, pero los informes sensacionalistas de los medios de comunicación llegaron a un frenesí. Incluso el noticiero semanal en el cine lo hizo de una noticia, un documental de larga duración fue creado así para mostrar que este hombre era  extraordinario para el público en general.
Primer Ministro Dr. Erhard declaró públicamente que una apariencia excepcionalmente Groening cómo es, no debería ser condenado por ninguna ley.

El Home Office (Ministerio del Interior) de Baviera declaró actividad Groenings como un acto de amor.  Especialmente la profesión médica desaprobó fuertemente  de este hombre sencillo, ignorante y eran los mayores escépticos de su actividad. En base a su presión Continua fue perseguido con "prohibiciones-sanatorias" y perseguido. Una lucha dramática entre la medicina ortodoxa y la sanación espiritual se encendió. El 26 de enero 1959 Bruno Groening murió en París, Francia. Sus amigos y seguidores estaban profundamente entristecidos por su muerte repentina e inesperada, pero sus enemigos suspiró con alivio. Ahora el Groening fenómeno parecía totalmente terminado. Pero eso fue su error fatal.

Hasta nuestros días las asociaciones, círculos de amigos y otros grupos se preocupan por este hombre excepcional. Al mismo tiempo, hay un sin número de personas desde 1959 que juran bajo juramento que se han vuelto sanos y felices, siguiendo sus enseñanzas y absorbiendo al mismo tiempo el poder de curación divina. Incluso el peor de sus enemigos en la tierra, los médicos generales de la medicina aquí y allá, ahora se abren a su ideología. Las discusiones acerca de su persona y de su enseñanza simplemente no cesan. Incluso hoy en día se le llama un charlatán y charlatán por algunos miembros del público.

Para condenar a la gente es muy fácil, para evaluarlos de verdad, es sin embargo mucho más difícil. Desde 1985 me he dedicado personalmente con el trabajo de este hombre, han visitado más de 100 testigos de la época y han entrevistado a una parte de ellos para mi documental 3-part "El  Fenómeno Groening". Por otra parte, he estudiado un sin número de documentos en diferentes archivos sobre Bruno Groening y su trabajo, escuchó a varios documentos de voz y ganó también ideas muy particulares por un gran número de imágenes. De todo esto me creo capaz de permitir a tomar la libertad de pasar una evaluación veraz sobre él.

En este sentido, me gustaría señalar a un pasaje de la Biblia en Mateo Evangelización (7, 15 siguientes): "Protéjase de los falsos profetas, que vienen a ti como ovejas, cuando en realidad, sin embargo, lo van a demoler como lobos. Se reconocen por sus frutos. ¿Tiene una cosecha posiblemente de espinas uvas o higos de los abrojos? Todo árbol bueno da buenos frutos, el árbol malo, sin embargo, los malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos y un árbol malo no buenos. Todo árbol que no produce buen fruto es talado y echado en el fuego. Se reconocen por sus frutos ".

Esta declaración tiene un valor aproximado a mí, cuando está relacionada con el juicio de Bruno Groening y su enseñanza. Lo que he experimentado en los frutos de mi mismo y de otras personas o lo que todavía mi experiencia, puedo indicar sólo los muy buenos frutos, y afirmar esto como una persona extremadamente crítica: Los ateos a encontrar su camino de regreso a la fe en Dios, las personas conservan una tierna relación con Cristo y su enseñanza, la fe se fortalece, que Dios es el más grande médico, curaciones espirituales ocurren, las personas depresivas se vuelven felices y afirmación de la vida de nuevo y mucho más.

No es culpa de Groening, que también hay gente que persigue un culto personal con él y que son fanáticos o dogmática, sino exclusivamente su propia fe, y que no se debe echar la culpa a él. Por desgracia, a menudo son sus supuestos amigos que han puesto en peligro su reputación en gran parte por su fracaso. Casos similares se repiten constantemente en la historia de la humanidad. Si pienso sólo en lo que ya se ha hecho en el nombre de Cristo, la solución se presenta. Los "críticos" que etiquetan a Bruno Groening en ese momento como un charlatán, sabían muy poco acerca de él y en la mayoría de los casos ni siquiera lo conocían personalmente. También aquellos que todavía lo demonizan hoy en día son a menudo mal informados. Me doy cuenta de esto siempre entonces cuando alguien informa sobre su vida o lo cita. Aterrador! Luego copian unos de otros sin ir a la molestia de penetrar más profundamente en el tema. Sólo puedo decir desde mi más profunda confianza en que no tomo Groening como un charlatán, pero lo veo como ayudante importante y siervo de Dios.


04.05.2013

Autoimagen Gronings

Bruno Gröning no quería ayudar a la gente sólo para estar saludable nuevamente, pero él formuló su objetivo infalible de la vida de la siguiente manera: "Quiero guiar a todos los seres a su fe como humano, porque cada ser humano es un ser de la naturaleza, cada persona es un hijo de Dios. Nosotros, las personas tienemos un solo padre, y este es nuestro Señor Dios! Y debido a que muchas personas han abandonado su fe, quiero guiarlos de nuevo a la fe. "(10/01/1949)

"Estoy ante una persona sólo como un hito que demuestra (...) el camino de nuevo que la persona ha dejado ya miles de años, poco a poco. (...) Si se deciden a recorrer este camino, no es asunto mío, pero todo el mundo la propia. "(09.29.1950) Bruno Gröning señaló una y otra vez que se sentía simplemente obligado a servir a la verdad y tuvo la valentía para transmitir sin rodeos, con las palabras de hoy en día. "Ahora tengo la voluntad para guiar a cada persona en el buen camino, pero le debo decir la verdad." Sin embargo (10/06/1958) También dice: "Yo no sé mucho, sé que sólo eso, que la gente no sabe hoy en día más. "(Fecha desconocida)

Su instrucción, con entrada simultánea de la energía curativa divina que Bruno Gröning puede transmitir como un transformador, llevó mucha gente realmente a la salud. Obviamente estas fuerzas corrían por él en medida especial, para que pudiera pasarlos como un transformador, de acuerdo a la demanda. Sin embargo, subrayó una y otra vez: "Yo no curo, pero lleva a la gente sólo para su bienestar." Y él se negó cada agradecimiento hacia su persona. "A quien se le ha dado ayuda, debe agradecer a nuestro Señor Dios por ello, pero no poco Gröning. Yo no soy nada, nuestro Señor Dios lo es todo "(31/08/1949)" Me dicen (...) una y otra vez (...): No me des las gracias, déjenos debemos a Dios por ello. Me debo a Dios siempre por el hecho de que yo pueda hacer esto, para  yo servirle. Lo agradecido que está con Dios, eso depende de ti. "Cree solamente (03/10/1958)" que no soy nada más que su asistente! Por favor, creer, mis queridos amigos que no soy nada más que un siervo de Dios que puede ser también, si sólo desea que, si sólo lo hace! Y creo que, mis queridos amigos que soy (...), simplemente nada mas que una herramienta, una herramienta de Dios. "(04/12/1958)

"Yo soy y sigo siendo un niño, yo no soy más que un hijo de Dios, no más que eso!" (10/05/1958)

Bruno Gröning rechaza terminantemente cualquier tipo de culto personal. "Nunca tuve la intención de subir por encima de mí, no, yo estaba levantado sólo por las personas enfermas." (01/10/1949) A pesar de que siempre se destacó el hecho de que se le iba a ver sólo como un asistente, había gente que eran fanáticos hacia él y lo idolatraban formalmente. Por lo tanto, aclaró: "No quiero ser glorificado por uno solo de mis seguidores. Yo no soy un Dios, pero sólo soy igual de  divino, como cada uno de ustedes! "(10/17/1955)

Su promesa: "Si Dios quiere, yo te ayudaré" (desconocido de la fecha), se ha hecho realidad hace mucho tiempo. Innumerables informes de curación de actualidad de hoy demuestran que continúa a seguir su tarea de ayudar en el camino espiritual de la dimensión del más allá. Por encima de toda su enseñanza es un hito en el camino hacia la salud y la satisfacción interna, si alguien toma realmente en serio. Así, sus palabras han de entenderse: "Una vez yo no soy nada más en este mundo, todo el mundo puede encontrar ayuda y sanar a cabo de sí mismo." (Fecha desconocida)

Su enseñanza

Bruno Gröning no registró su doctrina por escrito, sino que dio conferencias pronunciadas sobre todo libres, que en parte han sido recogidas en las grabadoras de cinta o se han escrito en taquigrafía. Por otra parte, existen conversaciones con él que también se conservan de este modo a las futuras generaciones, así como algunas notas escritas a mano. El que está involucrado en su enseñanza más cerca, encontrará una gran variedad de temas que van mucho más desde el aspecto de la curación.

No primicia su conocimiento, ya que es habitual hoy en día, por la mente. Su camino para el reconocimiento de la verdad le llevó en primer lugar a la naturaleza. Ya de niño se sintió atraído por los bosques. "Aquí he experimentado a Dios: en todos los arbustos, en cada árbol, en cada animal, incluso en las piedras. Dondequiera que podía soportar durante horas y reflexionar-no había, en realidad, el concepto de tiempo -., Y siempre fue para mí, como si toda mi vida interna se amplió hasta el infinito "(De una de sus curricula vitae)" Yo no soy persona de Estudió, no soy de leer ni he aceptado consejos humanos. He pasado mis propias maneras (...) y voy a ir así sin más. No acepto ninguna instrucción humana. "(24/09/1949)

Bruno Gröning a asistido a una única escuela primaria hasta quinto grado. Esta tarde se interpretó muy negativa por parte de los estudiosos de este día y edad. Ellos designan sus palabras sencillas y de fácil comprensión tan primitivo y lo estampan como una persona sin educación, incluso tonto. En China tienen esta interesante la sabiduría del mundo: "Una persona noble que ha encontrado el camino correcto no debe llevar el traje nacional de los eruditos en absoluto ni, ni nadie sabe de los que llevan el traje nacional de los eruditos, si tienen realmente  han encontrado el camino correcto. "(Dschang DSE)" Palabras que mueven montañas - la sabiduría de los chinos ", I, 198)

La enseñanza de Bruno Gröning realmente no tiene ninguna exigencia intelectual o incluso aspiraciones científicas, pero él cogió de un manantial que siempre fue el más importante para él: Dios y su creación! También hizo hincapié en que el correo no estuviera contando algo nuevo, pero todavía se sentía obligado a señalar muchas cosas a la gente con palabras de hoy, y despertarlos de una determinada manera. "Me veo en la obligación de aclarar a la persona." (09/22/1950) "Yo enseño a la gente todo lo que lleva a todo el mundo con Dios por la enseñanza de Cristo, y esto tenemos que poner en acción." (Desconocido de la fecha) "Esta se trata de la verdad, y sobre la presentación de la verdad a la gente,. para que la gente sepa lo que es verdad y lo que Dios ha determinado la vida (...) para la persona "(18/01/1959)" Es muy necesario que le diga sólo la verdad una y otra vez, y le dirá sólo lo que se puede encontrar es la verdad en ustedes mismos. Pero ahora tienes que ir a convencerse de ello. "(12/04/1958)" Yo no presiono a nadie, dejo libre a todo el mundo en todo y sólo les aconsejo de nuevo para convencerse de todos. "(26/12 / 1958) "Por favor, por favor no seas ingenuo! (...) No es necesario creer en lo que digo. (...), Pero es un deber que tiene: para convencerse de ello "(10.05.1958)!

Francamente, siempre, simplemente, a veces incluso bastante alto, Bruno Gröning habló a la gente. "¿Usted cree, estoy aquí sólo para acariciar a todo el mundo que de forma individual, (...) para acariciarte, abrazarte? Creo que, (...), es mejor que te digo abiertamente la verdad sobre las personas que tienen gastando de su vida aquí. (10/05/1958) "He repetido tantas veces (...), y de nuevo sólo puedo destacar: es necesario, amigos! (...) Yo lo digo año tras año, siempre y cuando yo pueda estar aquí, hasta que todo el mundo ha comprendido que, hasta que la persona obedece esto lo que tiene que obedecer y hasta que Él, a quien todos debemos seguir los siguientes tarde o temprano "(10/03/1958)" ¿Cuándo la necesidad y la miseria dejar de una vez por todas? Cuando se redujo el ejército enfermedades? (...) Seguramente nunca, queridos amigos, siempre y cuando los seres humanos continúan yendo así. (...) Tienen que darse la vuelta, deben ser realmente esto ... y también hacer todo lo que Dios les ha determinado a favor y no de otra manera, tienen que convertirse en Dios-conectado. Tienen que venir a la guía divina, sin la cual no hay vida. "(05/10/1958)

Dios, el Padre de todos los hombres

Bruno Gröning expresó gran amor y reverencia a Dios y su creación. Él dijo: "Dios es nuestro Padre, creador de nuestra tierra!" (08.31.1950), "Dios es vida. El amor es Dios "(a mano) Y aclaró:". Todos somos dependientes de Dios. Sin Dios no hay vida, porque Dios es la vida en sí mismo "(10/05/1958)," ¡Dios es todo para nosotros, y lo que somos sin Él? Digo en verdad: nada "(12.04.1958)!

En todas sus conversaciones hablaba otra vez de la importancia de lograr el autoconocimiento. Todas las personas independientemente de su religión o nación, como hijos de Dios. Y explicó que todo el mundo tiene que reconocer con urgencia las leyes de la creación y de actuar de acuerdo con ellos. "Nuestro anfitrión real es Dios en la tierra (...) y tenemos que seguir nuestro anfitrión." (10/03/1958) "Todo ser vivo pertenece a Dios y Dios tiene una, es decir, su ley. ¿Quién no sabe esto, y no se lo toma en serio, que no obedece, que nunca se alcanza el éxito. "(Fecha desconocida) Amonestó a la humanidad a una inversión grande con las palabras de advertencia. Estaba convencido de que, debido a la inobservancia de las leyes sabias de Dios, tanta miseria, necesidad y el dolor en la tierra ha originado.

"Dios no priva a ninguna de sus criaturas de su propia voluntad." (10.05.1958), se explica con más detalle. Sin embargo, también dijo: "La voluntad de Dios está determinada. Dios quiere que el ser humano sea ayudado, y que se reconoce a sí mismo de ser degradados por el mal. Dios ayuda, Dios guía y Dios perdona "terminó (05/10/1958) muchas de sus conversaciones con las palabras:" El amor a la vida- Dios.! Dios está en todas partes. "(12/04/1958)

Cristo, el Salvador

Bruno Gröning confesó con toda claridad y con mucha frecuencia a Cristo. En muchas de sus conversaciones hablaba una y otra vez con el mayor respeto de Él y de su doctrina. Él mismo llevaba constantemente un crucifijo al cuello. Él dijo: "¿No fue Cristo, el ejemplo más grande (...) de la humanidad? ¿No ha hecho lo que tenía que hacer, todo lo que Dios le pedía? Se fue a esos lugares donde Dios lo llevó, donde ninguna personas llego. Y les habló todo lo que Dios le habló. (...) Se trata simplemente de la enseñanza de Cristo, que se deben tomar en serio. "(...)" Cristo nos ha dado tantas cosas buenas para nuestra vida. ¿Por qué la gente no ha tomado en serio el Bueno, qué es el paraíso 'como que se lo quitaran a sí mismos? "(04/12/1958)

Un punto central de la enseñanza de Bruno Gröning  es el llamado a todas las personas a seguir a Cristo, por último, en serio. "Sólo él puede ser un muy verdadero cristiano que sigue a Cristo de tal manera que Cristo espera de nosotros, su enseñanza nos dice todo eso, mis queridos amigos. Y, por lo tanto, Cristo tenia 33 años cuando estuvo en esta tierra (...), para que pudiera dar todo esto por nosotros, lo que Dios tenía para transmitir - a toda la humanidad, de lo contrario la gente no escucha más a Dios. (...) Que (la persona) tiene que estar conectado con Dios. (...) Y Cristo no quería nada más, Dios no quiere nada diferente o bien, esta es la verdad verdadera enseñanza divina, esta es la verdadera verdadera ciencia de Cristo, como Él nos lo enseña, como lo ha dado a la humanidad el camino correcto: Para estar en relación con Dios, mis queridos amigos, eso es lo principal "(12.04.1058)!

Navidad fue para Bruno Gröning la celebración más sagrada del año. Él preguntó: "¿Qué hace esta fiesta significa para usted, (...)? ¿Qué significa el nacimiento de Cristo significa para usted? (...) ¿Por qué le dio Dios a Cristo una vida aquí en la tierra? (...) Lo que quería Dios que con eso y lo que Cristo tuvo que hacer aquí? (...) Cómo uno no canta en la canción "Noche de paz, noche` que Cristo es el Salvador? (...) 'Cristo, el salvador está aquí!-Sí, mis queridos amigos, cantar, pero no lo siento, usted no cree en ella, usted no ha tenido esto en tu corazón! Ellos nunca han obedecido de todo lo que Cristo ha entregado a nosotros por su enseñanza aquí para nuestra futura vida en la tierra "(04/12/1958) y en la confianza, dijo:". Cristo está siempre entre las personas, Él no está muerto, no es hay muerte, sólo hay salvación! "(10/05/1958)

Sin embargo, la confesión de Bruno Gröning a Cristo y Su enseñanza no significa que hubiera sido dogmática o intolerancia en cualquier forma. Él nunca ha dicho que sólo el camino cristiano nos lleva a Dios. Por el contrario, aclaró: "No tiene absolutamente ninguna diferencia cómo la persona se encuentra a Dios, lo más importante es que se encuentra con Dios" (Fecha desconocida)

No hay nada "incurable"

"El médico más grande de toda la gente es y seguirá siendo nuestro Señor Dios" (24/09/1949) "¿Quién te ha dado la vida? Sólo el Señor Dios solo! Y Él quiere darte la salud "(septiembre de 1949) Bruno Gröning respondió enfático en el hecho de que no habría ninguna enfermedad incurable. "Hay muchas cosas que no se puede explicar, pero nada que no pueda suceder. "(09/04/1950), fue una de sus mas profundas vidas aqui en la tierra. Miró a la salud como el orden divino en la persona, la enfermedad como el desorden. Este lío siempre vendría alrededor entonces cuando la persona no fue dirigida de acuerdo con las leyes de Dios, que en su mayoría ocurren inconscientemente. De esta manera el malo (la enfermedad)  penetra en la persona. "Jesucristo sabía que toda enfermedad viene del pecado. Por lo tanto, se amonestó a la persona enferma después de la curación: "No traspase desde ahora nada, que ninguna molestia le va a pasar a usted más. `(A mano)

Según Bruno Gröning, por desgracia, muchos han perdido la fe, que Dios puede curar de una manera espiritual. "¿Cuántas personas saben lo desestime, sin embargo, mientras que afirman y mantienen aún hoy en día, son personas religiosas, (...) y siempre han creído y han orado a Dios, y él no ha escuchado a los mismos , y no se han vuelto libres del mal? (...) Lo sé, (...) que han ido a la ruina, a una potencia, esta es la fuerza de la costumbre, y que sólo se consuelan con la palabra "fe", pero no puede creer en la realidad, porque no se han tomado en serio la palabra "fe", sin embargo, no han ido del todo a la acción! "(12.04.1958) Bruno Gröning expuesta esta fe en la ayuda de Dios, como condición fundamental para poder experimentar una curación en un camino espiritual. "Si sólo se cree que va a experimentar el beneficio, entonces se le ayudó. Sólo cree! "(05/10/1958)" ¿Quién cree en su estado de salud, el que cree en Dios. "(Con la mano)

Es por eso que también dijo: "Es un error si le preguntas:" ¿Qué puede curar `no, debe hacerse la pregunta:" ¿A quién le puede curar `Usted sólo puede bloqueado?. (...) Pero no es mi culpa! "(05/09/1950)" ¿He de mentir a usted, debo decir que aquí depende de uno, en mí? No, amigos, depende de ustedes la forma de tomar la buena fe. "(05/10/1958)

Además, aclaró: "No pido ayuda de asilo a los que la religión o qué nación pertenece. El ser humano es ser humano, todos somos sólo hijos de Dios, y no hay diferencia ... "(05.09.1950) por Bruno Gröning el origen, el estado, el título, el color de piel, etc era absolutamente insignificante para ayudar a alguien en el nombre de Dios. Pero él formuló una condición y otra vez con toda claridad: "La ayuda y la curación es un beneficio sólo para las personas que tienen fe firme en Dios Nuestro Señor. ¿Quién ha perdido la fe, sin embargo, y está listo ahora para tomar de nuevo en sí mismo, la ayuda también se debe dar a él. "(27/08/1949)" Es aquí que  depende de la persona que lo ha liberado para recibir la curación, es decir, debe ser puro. Él debe saber que no es un blasfemo. Él debe saber que él se compromete y se siente vinculado a vivir con nuestro Señor Dios. Entonces él es puro. "(27/08/1949)" Hay que confiar y fortalecer su fe! "(11/09/1949)" No debe ser de tal manera que la gente ha imaginado: Ellos van una vez a la semana a la iglesia los domingos y no oran, y eso es todo para la semana, (...). Esto es un error! Si digo:. "Yo creo en el Señor ', también debo actuar en consecuencia, tiene que haber un modelo que demuestra que soy una buena persona" (10/17/1949) "Ir a la iglesia, rezar piadosamente, (pero ) no como hoy cómo las personas sólo van allí para ver qué ropa ellos unos u otros llevan, y hablan de él, y un montón de otras cosas sucias, (...). Uno no debe hacer esto si uno va a la iglesia! . se debe rezar con devoción y piedad y dar gracias al Señor por todo el bien que ha hecho a la persona "Sin embargo (10/17/1949)" No creas que estás solo, pero cree que usted es un ser divino.; considera, sin embargo, que usted es un hijo de Dios! ¿Crees que Dios te da todo lo que Él ha determinado para cada ser viviente. "(10/05/1958)

Sin embargo, Bruno Gröning también señaló el hecho de que nadie debe exigir nada de Dios. "La mayoría de ustedes han esperado para estar saludable inmediatamente. Esta es una demanda. (...) Es suficiente con pedir y obtener! "(22/09/1950)" Sobre todo sucede rápido, pero nadie debe exigir esto, el derecho de la demanda tiene derecho a nadie. No se apresure, no empuje (...), pero pide al Señor Dios. "(09/10/1949)

Además nadie puede comprar el regalo de la salud de Bruno Gröning. Rechazó dichos planes estricta y expulsado a estas personas completamente muy bruscamente de sí mismo. "No se puede comprar el bueno, lo divino con el dinero, el oro, ni diamantes, (...) El dinero es poder, la salud es la omnipotencia! "(10/03/1958) La salud es la propiedad más valiosa para él y que él llamó una curación incluso una santificación. Por eso se dice a menudo: "¡Para ser rico significa estar sanos"

Sobre todo, es importante señalar que uno debe permanecer siempre bajo control médico. Bruno Gröning nunca ha advertido contra la visita del médico o en contra del uso de las drogas! Muchas grabaciones de sus conversaciones se le puede escuchar e inclusive leerle en sus libros.

Dijo, por ejemplo: "yo nunca prohíbo el consejo del doctor. Por el contrario "(En 1957 / diario" Neues Blatt. ", Número 5) o en otro lugar:" Ellos siempre han recibido instrucciones de que yo vaya a su médico "(05/10/1958) E incluso enfatizado.: "La gente no me ha entendido aún cuando digo: Tened fe en su médico!

Cuando usted tiene la confianza de bienes, también se guiará al médico

Sin embargo, si se percibe la desconfianza-(...) se va a sentir esto, y él se convertirá desinteresado y sólo hará todo lo posible para deshacerse de ti. Pero si usted tiene confianza, que retoma la confianza,  se pone bastante otro sentimiento. "(10/05/1957)

Source: Article by Thomas Busse , www-bruno-groening.net


22.02.2013

Un día con Bruno Groening 1958
Del libro "Poderes Espirituales" de Alfred Hosp 

 
Lilo y yo hemos preparado el siguiente recuerdo de unos días después de la inolvidable experiencia de conocer a Bruno Groening en la primavera de 1958. Esto nos permitió registrar con precisión sus declaraciones formuladas en la reunión. Por esta razón, los - para nosotros tan importante - declaraciones citadas aquí de Bruno Groening se transcribe casi literalmente.

Asistir a una conferencia con Bruno Groening no es sólo una experiencia enriquecedora e interesante, pero también una oportunidad para pasar un día con él para convencernos de que está plenamente vivida por sus enseñanzas. Había estado practicando durante mucho tiempo lo que nos parecía que ser nuevo y asombroso, sí, incluso impracticable. Te voy a dar cuenta de uno de esos días con él:

Fue en la mañana antes del desayuno. La noche anterior el Sr. Groening había dado una larga conferencia y después fue con sus amigos hasta altas horas de la madrugada, por lo que sólo podía haber descansado unas cuatro horas. Sin embargo, parecía tan fresco y descansado a nosotros, como si hubiera dormido toda la noche. Dio la bienvenida a cada uno de nosotros individualmente y preguntó cómo nos había dormido. Aunque la mayoría de nosotros había tenido un buen sueño, algunas personas le respondió diciendo: "Bueno, muchas gracias, señor Groening - demasiado corto". "¿Demasiado corto", dijo el Sr. Groening reír, entonces seria otra vez, se dirigió a todos nosotros como dijo "has dormido demasiado tiempo.": "Ya ves, queridos amigos, la gente hace las cosas mal cuando se acuestan a resto. Durante el día, tomar y absorber todo lo que se precipita en ellos, la inquietud en el lugar de trabajo y las preocupaciones y querellas de la vida diaria. Durante doce horas o más, incluso ellos están repletos con esta basura hasta que se vaya a la cama. A medida que el cuerpo está cansado, se acuestan y se duermen por lo general inmediatamente. Sin embargo, queridos amigos, que el que ha absorbido durante el día no está durmiendo. Se sigue trabajando lejos en el cerebro querer ser tratado. Al igual que con los alimentos que ingerimos, lo espiritual también debe ser procesado ... Por lo tanto, el sueño de estas personas es inquieto y superficial, ya pesar de que dormir por un largo tiempo, despertar descansado. Por la mañana,las alarmas del despertador a salir de su letargo inquieto y entonces - porque este despertar repentino es un shock para el organismo - hacen las cosas mal otra vez. Apenas han oído el ruido de la alarma, luego de saltar de la cama, se apresuran en su ropa, tragar algunos bocados para comer y al trabajo que vayan. Luego, durante el resto del día, la inquietud y la prisa con la que comenzó el día con ellos y les resulta difícil trabajar con eficacia.


No, mis amigos, este no es el camino correcto para dormir. El cuerpo y el espíritu no consigue lo que se precise de esta manera. Voy a explicar a usted ahora, el uso de las horas de la noche para que el cuerpo y el alma puede absorber lo que se necesita, es decir, el bien. Cuando se jubile a la cama por la noche, queridos amigos, entonces, por favor, no vaya inmediatamente a dormir. Usted se toma toda la basura, con el que te has cargado durante el día en su sueño y por lo tanto su cuerpo no puede encontrar el descanso necesario. En su lugar, antes de ir a dormir, debe revisar todos los eventos del día, una después de otra en su mente. Usted debe, en la medida de lo que son capaces, analizar cada evento, cada pensamiento, su bondad o maldad. Si usted encuentra que un pensamiento, palabra u obra estaba mal, entonces su arrepentimiento debe ser sincero y fuerte debe resolver para hacer mejor la próxima


 Cada pensamiento malo que una persona piensa y sabe que él ha pensado, pero no se ha arrepentido, con el tiempo se debe convertir en acción. Por eso, es tan importante, queridos amigos, que permitan supervisar y tomar el control de tus pensamientos.

Hasta ahora he estado hablando de "tomar en" los pensamientos, y tal vez usted se ha estado preguntandose por qué he usado esta expresión. En realidad, esto es realmente lo que es. Ustedes, queridos amigos, no generan los pensamientos que están dando vueltas en la cabeza: sólo los reciben como una radio recibe una emisión. Sólo usted, usted mismo, puede decidir cuál emisión es la que va a aceptar, los pensamientos buenos o de los malos pensamientos. Se aceptará sólo lo que usted desea, y es lo mismo con tus pensamientos. Por eso, queridos amigos, me dicen una y otra vez:
 
Una persona va a actuar de acuerdo a su voluntad.
A medida que la voluntad - por lo que el pensamiento.
El pensamiento  mueve a la persona a actuar.


Y repito, queridos amigos, cada pensamiento que toman y que no se desvíe por arrepentirse sinceramente, que un día se tiene que convertir en acción, si desea o no. Por ejemplo, imaginemos que una persona odia a alguien y siempre piensa a sí mismo: "Voy a matarlo". Entonces, un día conoce a su enemigo solo - no importa cuándo exactamente - que podría ser de 10 o 20 años más tarde. En ese instante, el momento de actuar ha llegado y el pensamiento se convierte en la obra. Él a sangre fría a poner fin a la vida de su enemigo. Después se entra en razón y se siente mal el mismo: "No sé cómo ha podido pasar esto. Yo no quería hacer esto. De repente, algo se apoderó de mí y luego yo lo hice! "Esta confesión será de ninguna utilidad para él cuando está de pie ante el juez. Nadie va a creer que realmente significa y es francamente molesto por lo que hace. Sin embargo, seguía siendo el caso, queridos amigos, en ese momento no queria realmente matar a su enemigo. Los pensamientos que él había pensado varias veces antes, con el tiempo lo obligó a cometer ese acto. Por lo tanto, el deseo y aceptar sólo lo que es bueno y llevarlo de nuevo a la practica una y otra vez.

Sí, también tengo que hacer esto. De hecho, tengo que tomar mucho más de lo que soy capaz de transmitir a usted. Usted también puede pasar esta energía,  a otras personas que son más débiles. Usted ya lo hacen en su vida diaria sin saberlo. Por ejemplo, si usted conoce a alguien y te dan la mano, de inmediato tanto de sus energías en equilibrio. Si usted tiene más energía que la otra persona hace, entonces fluirá hacia él. Si tiene más de lo que hace, entonces usted va a recibir algo de energía durante el apretón de manos. Esto funciona igual que dos contenedores de agua conectada con un tubo. Tan pronto como la conexión se realiza, a continuación, los niveles de agua se convierten en el mismo, a pesar de que anteriormente era diferente.

En los demás, en las buenas y también las malas. Me gustaría darles otro ejemplo sobre el equilibrio de energías entre una persona y otra. Imaginemos que el marido ha tenido un cierto conflicto en la oficina. Él llega a casa agotado y cansado. Su esposa ha preparado la cena y está a la espera, feliz y llena de buena energía. Al abrir la puerta se ve el marido como cansado y malhumorado que parece. "¿Qué está mal? ¿No eres tú ? "Pregunta en cuestión. "No, no es eso", responde. "Estoy cansado y he tenido problemas en la oficina." Por lo tanto, no es prudente dar la mano a cada persona. No sólo las buenas energías se toman que van dentro, pronto se sentirá mejor. Quítate el abrigo y te traeré una cena agradable,hablandole agradablemente,su esposa y suavemente acaricia a su marido en la cabeza. En este momento en que ocurre. El estado de ánimo de los cambios de  cansancio del hombre, gastados dramáticamente. "Yo no sé por qué, querida, pero cuando estoy en casa contigo todo parece diferente", dice con gratitud. De repente me siento tan bien y fresco, es como si el día de hoy con todas sus luchas y dificultades nunca han existido. Además, tengo mucha hambre y estoy esperando la cena. "Eso está bien", dice su esposa. "Yo te lo traeré en breve. Sin embargo, después tendré que acostarme un rato. No sé por qué de repente estoy muy cansada ". Ella bosteza. Usted ve, queridos amigos, este fue el equilibrio de las energías. La mujer dio a su marido agotando su energía. Sin embargo,ella misma no tenía mucho resto y por lo tanto ella se cansó después. Usted puede haber experimentado esto mismo en algún momento. "

Un ansioso asintiendo de acuerdo se muestra en el círculo, y el Sr. Groening continúa: "El proceso de la vida requiere un consumo constante de energía. No tienes idea de la cantidad de energía que se necesita para solo mantener el pensamiento. Y cuántos pensamientos te tomas durante el día? ¿Y cuántas veces usted tiene un equilibrio de energías con otras personas? Usted ve, todas estas necesidades de energía deben cumplir con la energía divina, el cual debe tomar en cada mañana. Tiene que ser mucho, y pasado tanto tiempo, que en la noche de todas maneras tendrá suficiente como para no agotarse. Cada vez que usted ha entregado demasiado y su vitalidad se reduce, usted tendrá que empezar de nuevo con el fin de aumentar su energía. Es tan fácil de destruir una obra de manejo descuidado, pero se necesita mucho tiempo para construirlo de nuevo. Ustedes ven, queridos amigos, es lo mismo con ustedes. Descuidadamente tomar  un mal pensamiento, inmediatamente quita su energía y destruye todo el orden de su cuerpo que usted ha trabajado tan duro para lograr con la ayuda de su Creador. Por lo tanto, no debo desperdiciar toda la energia : siempre tomar de la energía divina, y siempre lo suficiente de modo que una cierta cantidad se mantenga.

Si usted permite que su nivel de energía sea demasiado baja, entonces no podrá recibir nueva energía, el poder sin ayuda! Para ser capaz de absorber la transmisión divina, debe haber suficientes buenas energías presentes dentro de ti. De esta manera es como una radio: primero se debe tener presente la energía en forma de electricidad antes de que pueda recibir la emisión y lo transmite. Si esta energía no se encuentra, entonces usted no puede conseguir un sonido único comprensible fuera de su radio, sólo un zumbido, o silbido. Esta es también una de las razones por las que recomendamos que se reúnan regularmente como grupo. Siempre hay unos cuantos amigos en nuestro círculo. En su vida cotidiana o al tratar con familiares o conocidos, dejan que sus niveles de energía están tan agotados que no pueden recibir la energía divina por sí mismos. Sin embargo, cuando se reúnen regularmente con el círculo, el balance de energía se produce a partir de los Amigos, que han tomado en la energía divina a sí mismos. Y así, todas las personas del círculo puede tomar lo bueno, lo divino. Posteriormente se sienten tan bien y tan fuertes, ¿no es así?

¿Quién de ustedes no se siente cómodo con nosotros? Por favor, queridos amigos, no dude en comunicárnoslo. "¡Convénzase de la verdad" a todos los presentes confirmaron que se sentía bien y renobado, y el Sr. Groening continuó enseñando: "Sin embargo, no sólo debe ahora usted sentirse fuerte, pero debe de hacerlo durante toda su vida por lo tanto, usted deberá evaluar periódicamente en la divina energia.
Cuando por la mañana que ha recibido tanto que tienes la sensación, "ahora tengo suficiente" - esta sensación que se obtendrá con el tiempo - entonces no te apresures demasiado como para dejar tu cama. Al ser impaciente y corriendo, sólo perder las buenas energías y mucho tiempo, debido al nerviosismo. El nerviosismo no es mas que  otra cosa que la impotencia y la falta de energía. Preservar la tranquilidad en todas las situaciones de la vida, y si usted cree que necesita darse prisa, a continuación, ser aún más cuidadoso y reflexivo. Recuerda mis palabras: paz mental es sagrado para el hombre, sólo el necio se precipita alrededor de todo lo que pueda!

La quietud es bueno, divino. El apuro,  precipitación, nerviosismo y tensión nerviosa son malos, el mal lleva a la confusión, y al desorden: - no sólo en su entorno, del medio ambiente, - no, también dentro de su cuerpo. Por la prisa y el desequilibrio en su naturaleza y el carácter, calambres y tensiones se desarrollan dentro de su cuerpo, y esto ocurre y se repete más a menudo, el tiempo conduce a disturbios y desórdenes. Usted llama a esta "enfermedad" - digo: "desorden". A menudo, sólo una tensión no es suficiente para causar una enfermedad duradera, permanente en el cuerpo. Algunas personas se enferman a causa de un choque o agitación. Puede ocurrir que este trastorno sólo se hace perceptible (por ejemplo, 3 años más tarde en los riñones) varios años después. Sin embargo, la causa de cada enfermedad es siempre el mal que una persona ha tomado . Cuando usted quiere deshacerse del desorden , tiene que poner orden en su interior. Tienes que liberarte del mal y desapegarse de todo mal pensamiento. Sólo entonces usted es capaz de recibir el bien y el orden surge de nuevo. No es fácil liberarse de todo lo que se ha cargado el cuerpo por un largo tiempo. Sin embargo, si profundamente lo desean, y están dispuestos a ser convencidos en su ser más íntimo, entonces puede ocurrir de inmediato. Sin embargo, tengo que destacar una vez más: la limpieza interior debe ser perfecta.
Te daré un ejemplo de esto: Supongamos, que quiere verter agua clara y pura en un recipiente. Para mantenerse puro, entonces la taza debe ser absolutamente pura también. Si hubiera  un poco de leche en la taza antes, aunque sólo sea una gota permanece, entonces el agua clara se volverá turbia. Por lo tanto, uno tiene que verter el contenido antiguo, limpie el recipiente bien y seque con un paño limpio, así que no quede el menor olor, remueva el viejo líquido el no es nuevo y valioso ,contaminado y echado a perder. Usted ve, de tal manera que tiene que desterrar y deportar a los malos, el mal de su espíritu, alma y cuerpo. Sólo entonces el orden divino y el poder puede ser plenamente eficaz y puede crear orden. Por favor, ser más atento y severo contigo mismo. Entonces, también, un día serás capaz de ayudar a otras personas, -.todos ustedes deben llegar a ese punto "
 
A continuación, el desayuno era servido y todos los presentes se reunieron.Si bien el Sr. Groening en silencio,  comió un poco, los demás discutían con entusiasmo lo que había dicho. Cuando el Sr. Groening se unio, sólo asintió con la cabeza o negó con la cabeza, sin decir ninguna palabra. Incluso después de la comida se sentó en silencio en la meditación. Después de un rato levantó la vista y miró a los amigos presentes y explicó además con su buena clase, y la voz calmada: "Si. queridos amigos, con las comidas, también, muy a menudo hacen las cosas mal. Esto no es una acusación, porque no saben bien. Cuando uno de los dos comete un error, no los critican. Por el contrario, cada error cometido por otro es una oportunidad para aprender a hacerlo mejor! Porque sólo por ese error nos hacemos conscientes de la materia y son capaces de explicarlo correctamente.

"Bueno, voy a hablar de un error que ustedes han hecho antes - su discusión descuidando durante el desayuno. Cuando haces algo, entonces, por favor, hazlo con tu plena conciencia y dedicarse totalmente a esta acción. El ser humano, como lo es hoy, sólo es capaz de hacer una cosa a la vez, pero él tiene que prestar mucha atención a ella, de lo contrario no sale nada de eso. Cuando usted come, queridos amigos, a continuación, sólo debe pensar en esta acción. Tenga en cuenta que los alimentos que usted da a su cuerpo también es divino como es tu cuerpo. Gracias al Creador por cada bocado que Él te da, porque sin el Creador no habría comida. Cuando, durante la comida, se piensa en otra cosa, hablar unos con otros, o incluso leer el periódico, entonces sus acciones y pensamientos también se absorben en su cuerpo.
A menudo es algo malo. Por lo tanto, no es de extrañar que, después de una comida tan superficial ,que van a sufrir penurias, porque no sé qué y cuánto ha comido. Por lo tanto, las dolencias estomacales e intestinales desarrollar, ya que es simplemente, demasiado para los órganos digestivos para manejar lo que has ingerido.

Quiero decirte algo más, que es muy importante, en este mismo tema. Vacíe sus entrañas cada mañana antes de tomar en el desayuno. El orden es también importante, ya que si lo haces al revés, entonces es muy fácil que lo viejo para ser mezclado con el alimento nuevo, y entonces los intestinos no quieren trabajar en absoluto. ¿No sacar la ceniza de la estufa antes de encender un nuevo fuego, porque de lo contrario no se quema, pero sólo emiten humo. Cada ama de casa lo sabe por experiencia. Sin embargo, no tiene en cuenta esta ley natural con su propio cuerpo.
Además, después de la comida, el estómago necesita descansar un poco porque la sangre se concentra alrededor de las paredes del estómago para ayudar a digerir la comida. En los primeros 15 minutos, el estómago tiene que hacer es el trabajo más difícil de penetrar el alimento con sus jugos. Si fueras capaz de ver lo interesante que es este: Mientras que el estómago se agita repetidas veces el contenido por la onda similares a los movimientos, las glándulas fermentar sus fluidos en la pulpa hasta que quede todo bien mezclado, incluso se podría decir emulsionado.
 
Si te moleste esta fase de trabajo, o por alterar o conversaciones irritantes, entonces el estómago sufre calambres. Las suaves olas como los movimientos se convierten en convulsiones, espasmos, dejar fluir los jugos y la comida pasa al intestino sin ser emulsionada. El intestino,
Por supuesto, no es capaz de hacer mucho con ello, y por lo tanto se producen obstrucción, bloqueo y otros problemas. Con agitaciones fuertes, incluso vómitos pueden suceder. Por lo tanto, prestar atención y respetar las reglas de la vida y verás que te sentirás mucho más cómodo que en el pasado. La comida se utiliza completamente. Así, por este medio que se necesitan menos alimentos, y el estómago y el intestino se libera de elementos innecesarios. La consecuencia de la mala nutrición y la alimentación inevitablemente se hace sentir. Una vez que el trastorno se produce en el cuerpo, es difícil para que usted pueda restablecer el orden ".
 
Después del almuerzo el señor Groening se retiró a descansar por algún tiempo. Ya lo sabía, ahora, ¿por qué esto era necesario, por lo que trató de no molestarlo. Anteriormente, había dicho a nosotros: "Mientras estoy durmiendo no es necesario que se callara, absolutamente no me molesta si habla en voz alta o pasear por la habitación. Sólo pido una cosa: No admitir ningún mal ,el mal pensamientos, pues entonces estoy completamente despierto inmediatamente. Tengo que rechazar o evitar la maldad, por supuesto "

Nos hicimos tan acostumbrados al don especial del Sr. Groening, del conocimiento, por lo tanto no se sorprendieron por más tiempo cuando nos recibió y contestó a una pregunta que nos causó un mes antes dolor de cabeza y muchos cientos de kilómetros de distancia de él. Conocía cada uno de sus amigos más íntimamente de lo que él mismo sabía. Mientras que en su presencia todos nos sentimos como si todas las preocupaciones terrenas y temporales y los problemas se había convertido en poco importantes - como si se hubieran desplazado muy lejos. Nos sentimos muy bien resguardado en la paz y el amor divino. La tarde se desvaneció al igual que por la mañana. La gente iba y venía. Todos ellos tenían diferentes preocupaciones y peticiones. El Sr. Groening encontró en todos ellos las palabras adecuadas de comodidad y les mostró maneras que conduzcan a la paz y la armonía. Por la noche se preparó para una larga conferencia. Ya sabía que iba a llegar tarde en la noche antes de permitir que su cuerpo descanse.
En esta ocasión Bruno Groening no comenzó su conferencia, después de un largo período de silencio, con las siguientes palabras: "Y ahora esperas que les hable de nuevo. Sin embargo, esto no debería ser necesario, porque cuando yo no digo una palabra para ti, entonces lo que es necesario, es necesario o esencial para usted - que ocurrira en el silencio. Sí, queridos amigos, en silencio, también, se encuentra la energía divina. Incluso si usted y yo íbamos a permanecer en silencio, entonces todas las energías curativas todavía estaría disponible. Bueno, ¿cómo puede ser? Un día, la gente va a ser tan avanzada, que van a ser capaces de comunicarse sin palabras. Entonces, sin embargo, no habrá malentendidos o falsedades. El uso de la telepatía hábil y consciente permitirá que todos sepan lo que la otra persona realmente quiere comunicar, porque las ideas y las imágenes se envían y se reciben como imágenes sin cambios. Todas las dificultades relativas al habla, el lenguaje, la información, la audibilidad y la recepción será cosa del pasado. Sin embargo, todas las transmisiones de información por medio de palabras habladas o escritas contener el riesgo de que cada persona que recibe el mensaje tiene su propia comprensión de lo que significa y puede reaccionar de forma incorrecta. Por eso es beneficioso, durante una charla importante, para el altavoz de hacer preguntas a su audiencia para determinar si han entendido el tema. Sólo de esta manera es posible reducir a un mínimo las decepciones amargas en este mundo de ilusión. ¿Está claro? "

Después de que los amigos asintieron con la cabeza cautelosamente, Bruno Groening comenzó su conferencia acerca de la fe y la confianza, repitiendo, una y otra vez, la importancia de utilizar cada minuto de la vida para el desarrollo espiritual, donde dice: «Utilizar el tiempo. Usa el poder del "Creador!
 
Al igual que el día de hoy, todos los días de su vida ocupada y servicial aprobada en la misma forma.

Año tras año, desde 1949, Bruno Groening viajaba de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, para llevar la verdad a la gente y llevarlos de vuelta a la senda del orden - lo que significa que el Creador amoroso. Incluso ahora, después de más de 40 años han pasado desde que dejó su cuerpo terrenal para regresar a nuestro Padre Celestial, sabemos por nuestra experiencia que cada palabra que él nos enseñó es la pura verdad.
Todavía sentimos la energía divina, e incluso con más fuerza, como una corriente dentro de nosotros tan pronto como "sintonizar" en el camino correcto, y estamos en condiciones de realizar, para cumplir con toda tranquilidad, la paz y el orden, más que antes en nuestro desorden. Sr. Groening siempre ha sido amable, paciente y dispuesto a ayudar. Vivía en una manera humilde y modesta, y nunca tomó en un mal (el mal) el pensamiento, a pesar de que tenía que encontrarse con tanta maldad en muchas direcciones.

Alfred Hosp 

09.02.2013

Las experiencias durante las conferencias de Gräfelfing
Anny baronesa Ebner von Eschenbach, sin fecha


Cuando Bruno Groening no recibió el apoyo de ninguna autoridad para hablar a los enfermos en condiciones ordenadas, sus amigos proporcionaron alojamiento, sobre todo en las habitaciones privadas a los , buscadores de sanación ,recibian la posibilidad de reunirse con Bruno Groening, es decir, en un círculo mayor de recibir el conocimiento sobre su enseñanza y ayuda.Esta oportunidad también estaba allí en la casa de huéspedes de Weikersheim Gräfelfing. En este caso, con frecuencia conferencias con Bruno Gröning se llevó a cabo por el bien de las personas que viven más lejos, viene en autobús, a las 2 pm y la segunda conferencia a las 8 pm. Los participantes a menudo tenían queenrolarse semanas de antelación y luego conseguir un boleto de entrada. Yo en una habitación doble de la puerta corredera se abrió y allí se colocaron sillas para aproximadamente 100 personas. Debido a la falta de espacio, una habitación adicional fue proporcionada en la planta baja para los visitantes suizos, que llegaronen autobús ya que tuvieron que pasar la noche en la mayoría de los casos.No hay nombres fueron presentados, era como una sola familia grande, que ahora rogando y escuchar sentaron alrededor de Bruno Groening en los asientosseñalados para ellos.

Con las personas que entran en la sala con muletas y bastones, o que se realizaron y con un ciego, se podía ver, por lo que probablemente venian. Con muchasenfermedades internas, en la mayoría de los casos se ponian de manifiesto por sus reacciones, que de repente ya menudo muy intensamente aparecieron durante la conferencia. Los discapacitados llamados fueron colocados en la parte posterior delantera, ya que muchos de ellos comenzaron a caminar sin obstáculos.Antes de Bruno Gröning entrara en la habitación, en un primer momento una conferencia introductoria fue dada ahi por el Dr. Trampler. Era necesario hablar dela nueva forma de trabajo público por el curador Bruno Gröning y sobre las condiciones de la forma de recibir la sanación corriente sin resistencia interna. 

De esta manera, una calma interior iba a ser establecida a los individuos presentes y un abandono de los diarios pensamientos profanos, y en particular el pensamiento acerca de la enfermedad. Aunque, Bruno Gröning estaba en otra habitación distante , la ola de curación fue intuido por muchos y la tensión interna creció minuto a minuto. De vez en cuando Bruno Groening también se sentó en el fondo de la sala de conferencias y escuchó la charla introductoria. Cuando después de pisar la pasarela en medio de la habitación, lo primero , se quedó en silencio en una concentración profunda y el aire a su alrededor, literalmente, comenzó a vibrar. Con su tipica voz sonora y lleno de gracia / tipo de voz que saludó a los solicitantes de curación y habló sobre la creencia en Dios y dejar ir lo malo, lo satánico. La enfermedad fue satánica dijo, y solo el poder divino podía expulsar. A menudo, su voz aumentó en gritos, cuando anunció su batalla contra el mal o cuando se habla de la influencia satánica en el mundo. Entonces, parecía como si se lo gritó a todo el espacio.En sus discursos, los acontecimientos que se producen en cualquier posible rincón y esquina de la habitación. Las personas tiraban sus muletas y se acercaban a Groening con radiantes rostros felices y llamando: "¡Puedo caminar libremente otra vez sin una barra y sin dolor" Y entonces salian corriendo de la habitación para subir y bajar las escaleras. Los miembros rígidos tenian que acostumbrarme de nuevo a moverse. Más de un hombre o una mujer quería donar sus muletas para Gröning, sin embargo, con las palabras "En este caso yo tendría que traer un camión " Gröning rompia a menudo bastones de puño gruesos. Se podía ver que los poderes físicos eran en realidad en este pequeño y gracioso hombre que esBruno Groening. Los escombros de estos bastones quedaban solo como un recuerdo [...].


Bruno Grönings preguntaba a las personas con problemas de retraso,que respondian en voz alta y con fluidez y se sorprendian a sí mismos, que de repentepodían hablar. Se informó al público presente, que durante años exclusivamente habían podido comunicarse por medio del lenguaje de señas. Una vez, una mujerjoven con una expresión en su rostro se debilitó estaba con una niña de unos nueve años en la segunda fila. Cuando Groening le preguntó: 

"Ahora, mamá, ¿qué es lo que sientes"?, ella respondió: "Desafortunadamente nada, señor Groening." "Sí, mamá, no debes seguir mirando hacia el pasado. El miedo todavía está dentro de ti, es lo que primero debes dejar pasar. Fue durante un ataque con bombas, que estaban en una especie de cabaña en el jardín y fueron cubiertos porlos escombros y estaba en el octavo mes de embarazo. Cuando fueron rescatados de nuevo, el niño nació y fue ciego, ¿es correcto? "Sorprendida, la mujer respondió: "Sí, exactamente." A partir de entonces, Bruno Groening dijo: "Ahora, no creas mas ninguna forma de miedo, cree firmementeen la ayuda de Dios y pidele ayuda. No es necesario traer con usted a su niña cada vez, cree firmemente! "Ocho días después, la madre estaba de vuelta otra vez.La expresión facial y turbulenta se había ido y ella estaba rejuvenecida literalmente. Cuando Gröning le pregunto , ella respondió: "Sí, el calor hoy está llegando ami cuerpo y me siento feliz y libre" "Ahora, mamá, sigue de esta manera., pronto llegara el momento ! , "Una semana después, la mujer estaba de vuelta yBruno Gröning se acercó a ella en medio de su discurso, se detuvo y dijo:" ¡Mamá, el jueves a las 5:20 pm, lleva a tu hijo pequeño a una sala oscura. Y verá,como nunca antes ha visto , colores y formas, ellase podria sorprender poe el tremendo cambio, y el choque del cambio podría trastornarla . Acostumbrala lentamente a todo en su medio ambiente en su alrededor. "Como este caso es de particular interés para mí, me preguntó por lo que había pasado y un poco más tarde me enteré de que todo sucedió exactamente al minuto, exactamente como había predicho Bruno Gröning . 

Un par de años más tarde, le pregunté a BrunoGroening una vez más sobre el niño y aprendí, que su vista y ojos, es tan normal como si nunca hubiera estado ciega.

Una vez, una mujer joven con un rostro blanco como la nieve fue llevado dentro. Durante la conferencia, se desmayó y parecía muerta. Bruno Gröning apenas le dedicó una mirada y calmó el público presente, que mostró signos de preocupación, especialmente el hombre a su lado. Después de casi media hora, ella se despertó, se estiró hacia fuera, tenía las mejillas sonrosadas y se levantó de la silla de ruedas y se dirigió a Groening, todavía algo insegura, pero con unaexpresión radiante, sorprendida en sus ojos. "Bien, querida mujer, si usted puede volver a pararse sobre sus propios pies y acompañado por el ritmo normal del pequeño corazon! Pero ahora, no se apresure a ponerse al día con los años perdidos; lleva tu cuerpo poco a poco sus deberes "Cuando la mujer quería darle las gracias, Groening sugirió:". Gracias a Dios, yo soy sólo su pequeño ayudante. ! Prueba ahora, que eres un verdadera hija de Dios "se levantó El hombre que la había traído, y le habló con voz conmovida" Señor Groening, yo soy su esposo y soy médico . Para mí, mi esposa estaba incurablemente enferma, después de haber intentado todo. Sin embargo, ella tenía sólo el único deseo de ir a vosotros. "Estaba convencido de que iba a morir durante el viaje hacia aquí, porque ella tiene mucho sufrimiento por enfermedades del corazón, que cada movimiento era potencialmente mortal. Estoy sacudido por este milagro y apenas puedo creerlo! "Llorando de alegría empujó la silla de ruedas vacía y se sentó junto a su esposa en una silla escuchando la charla de dos horas. Varias veces miró a su esposa de lado,increiblemente como si primero tenía que hacerse a la vista de su esposa sana y felizEn el fondo a menudo se sentaba al sordo, al que Gröning dirige ahora la pregunta: "Si yo hablara tan alto, ¿me oye bien?" Respuesta: "Sí, entiendo cada palabra, cuando usted habla tan alto y en mi cabeza no se produce ningun zumbido ni ecos. "Todo el mundo se echó a reír, ya que había oído, ¿cómo Gröninghabia hablado tan bajo ?

Groening en la mayoría de los casos pedido por adelantado que dejaran el audifono, si no hubieran sido excluidos a través de laconferencia introductoria. Gröning luego comentó: "Su poca ayuda ha servido a su propósito. Cuelgalo en la pared sobre tu cama como decoracion con una cinta y un moño ,como un recuerdo! "A menudo, los cojos, que de repente se levantaban y se estiraban, tenía que recoger la caja de cigacirrillos de Gröning hasta diez veces, lo que hacian llenos de alegría y sorpresa por lo fácil que podían manejarse a hacerlo ahora, después de haber sido dependiente de ayuda exterior .Sin embargo, también hubo personas que no querían sanarse. El siguiente caso: Una mujer joven se sentó en una silla de ruedas y junto a mí la enfermera, quehabía traído . 

De pronto, Bruno Groening dijo: "Qué bueno si usted está enfermo y toda la casa se siente lástima de ti y todo se estropee usted. ! Usted no tiene que trabajar y conseguir su buena comida y no obstante los muchos dones "La enfermera junto a mí me tocó y me dijo:" Esto es válido para mi mujer allí. Ella no quería que yo la trajiese aquí. Ella tiraniza toda la casa y no hace el menor esfuerzo por recuperar la salud. Y ella es sólo 30 años de edad! Espero, sin embargo, después de haber visto tantas cosas maravillosas ahora, que el deseo y la voluntad se despierta en su interior para recuperar la salud; Groening le ayudará. Ese es mi deseo y creencia, porque para nosotros en la casa se ha convertido en imbarable pronto, su tiranía "Ella fue expulsado de nuevo de la misma manera como fue empujada dentro!Una vez una señora en la reunión se levantó y dijo: "Señor Groening, he venido a darle las gracias! Mi hija estaba en un hospital de Nueva York y como ella tenía cáncer de mama, la mama se iba a cortar. De parientes en Alemania recibí artículos periodísticos que tratan de las grandes curaciones en el Traberhof. Me envió un telegrama a mi familia: "Por favor, pregunte a Bruno Groening para ayudar.! El telegrama llego apenas en las manos de mis familiares, el tumor de mi hija se redujo de un día a otro hasta que sólo quedó un pequeño punto negro, que podría ser cortadas fácilmente por el médicoMi pariente me escribió, que conoció al Sr. Groening y le dio la solicitud y que se describe a ella la habitación y los muebles, donde mi hija se quedó en el hospital ysu curación. ¿Cómo los médicos, en particular, estaban asombrados y hablaban de un milagro! He recibido su carta con esta designación, incluso antes de recibirmi mensaje. Todo es correcto. Ahora, he llegado a Alemania sólo para hablar con usted y preguntar: nos llegan a América! Allí seguramente sería capaz de trabajar con libertad, porque también los médicos son mucho más abiertos y se verían favorecidos por todas partes! "
" Sí, querida mujer. Tengo que estar donde el suelo es más caliente. ¿Y qué diferencia hace un poco de agua en el medio los dos continentes - usted ve, funciona incluso de esta manera! Dale mis saludosde corazón a su hija!Una vez que una mujer le preguntó: "Sr. Groening, se supone que debo tener la cirugía la próxima semana. ¿Debo dejar que la hagan? " Grönings contesto:" Ese es tu propia decisión! ...."Una vez Gröning preguntó:" ¿Quién siente dolor "Muchos levantaron la mano?. Groening hizo un movimiento por encima de labendición a todos con su mano derecha y todo el mundo confirma que el dolor se había ido. Después de algún tiempo Gröning volvió a preguntar: "¿Quién tieneun nuevo dolor o una sensación extraña que es nueva?" Cuando algunos de ellos levantaron sus manos y se lo contó, Groening dijo: "Disfruta, porque ese es el dolor de la regulación, que a su vez crea orden . No permita que su entorno para salir de este (proceso), para evitar que el mal regrese, que ahora está siendoeliminado! Distraígase orando. Este dolor a menudo tiene que ser, porque duele, cuando la sangre nueva de pronto regrese en las ramas muertas que traennueva vida! Porque Satanás no le gusta salir de su lugar "

"Hoy en día, la policía ya está aquí!", Groening dijo de pronto: una vez durante una conferencia. Todo el mundo miró a su alrededor, pero ningún oficial de policíaera visible. También el Dr. Trampler comentó, él debería saber eso. Gröning se dirigió hacia el hombre, que estaba sentado en la última fila y se limitó a decir: "¿Y bien?" Este hombre se levantó y dijo: "Sí, soy un oficial de policía, pero no he llegado como agente de policía, por lo que yo no use un uniforme, sino por el biende mi hijo. "

" Sí ", dijo Groening" eso es correcto, y su pequeño correrá hacia ti saludable. Recuerde que el tiempo, es un 21:45 Si ahora quieres retenerme en custodia? Bruno dijo: Ninguna cadena o esposas son lo suficientemente fuertes como para que yo no pudiera escapar, Y ningun muro de la prisión es lo suficientemente grueso, que yo no pudiera pasar a través de él. Incluso si estuviera yo destruido en 1.000 pedazos y me enterrarian profundamente en la Tierra -. La curación continúa "

" No, señor Groening nunca, ¿me permiten asistir a esa tarea - en tal caso me gustaría dejar mi trabajo de inmediato. En servicio en elTraberhof, he visto tantas cosas maravillosas que me siguen diciendo mis compañeros, lo mucho que te equivocas al perseguir y acusarlo a usted ", respondióGröning:« ¡El mejor amigo del hombre también fue perseguido e incluso clavado en la cruz . La fuerza satánica ha vuelto a crecer muy grande y no tengo otra cosa que hacer más que luchar contra ella, y la otra cosa ocurre entonces por sí mismo. llama un milagro, porque se han extraviado. Por lo tanto, quiero que te llevarán de vuelta, porque no hay que olvidar que todos somos hijos de Dios. Dios nos va a ayudar, cuando de nuevo se han encontrado su manera , la de él! "Una vez un hombre estaba presente, que se reía en voz alta con firmeza, para que poco a poco también los otros asistentes empezaron a reír. 


Así Gröning se acercó a él y dijo seriamente a todos ellos: "Por favor, no lo hagas reir, porque esa es su enfermedad. ¿Dónde quiere llorar, está obligado a reír. "Se hanmantenido en silencio de pie frente a él y lo miró hasta que él se quedo cada vez más tranquilo, y luego todo fue bien.Una vez, una señora con un bastón se sentó en la primera fila y Gröning dijo a ella: "¿Por qué? Ya caminaba sin bastón y gozaban de buena salud? "" Oh, sí,señor Groening, fui a casa sana y libre de la Traberhof, todo el mundo estaba sorprendido por ella. A continuación, los artículos horribles que salieron en losperiódicos acerca de usted y los muchos volantes adicionales casi a diario, según el cual de repente se supone que es un charlatán y un criminal. En resumen: mientorno, mis familiares me bombardearon, en lugar de no creer, que mi salud adquirida iba a durar, porque supuestamente había sido curado por un demonio!Terminé en duda, y al instante el dolor volbio. 

Entonces me entró miedo y preocupación y de día a día, incluso de hora en hora, fue dudando de nuevo en mi viejaenfermedad . Ahora, usted ve mi único apoyo es el bastón. "Bruno Groening: "Hay que ver lo que el medio ambiente, la influencia en favor del mal es capaz de lograr. Mire a su entorno; no toleran la gente mala que te rodea. Retirarse de ellos, si no se les puede llevar al bien. Son instrumentos de satanás! Por lo tanto, sanatorios se van a construir, que los pacientes todavía débil- me refiero a las personas internamente débil - alejarse de su entorno incrédulo. Te voy a dar un consejo, siempre y cuando usted todavía está en el camino de la curación, no hable con nadie acerca de él. Esto es en casi todos los casos la causa de la recaída de la vieja enfermedad .La Envidia ha crecido tan grande - esahora que den batalla contra mí. Aquí viene este pequeño BRUNO, sin haber estudiado y las curaciones ocurren, que ningún profesor ni medico fue capaz detener exito. 

Sin embargo, no te dejes ir por el mal camino. Mi camino no pasa a través de lodo, que yo sepa. Yo, literalmente, tiene que vadear a través de la arcilla dura. Y lo que se acumulan, a menudo está siendo destruido de nuevo. Tienes suerte, que has encontrado tu camino aquí, querida mujer, y quiere poner elbastón lejos para siempre "Con alegría se trasladó hacia Groening, le entregó el bastón hacia él y se alejó con las palabras:" No, nadie puede influir en mí nunca más a la maldad; esto te lo prometo, señor Groening ". Docenas de veces ella bajo y subio hacia arriba y abajo la escalera. Completamente curado ella se fue de el lugar.A veces Bruno Gröning transfiere el patrón de la enfermedad (de una persona que busca la curación) a uno de los presentes, que luego describió lo que sintió y lo que más estaba sucediendo en su interior. Bruno Gröning ahora hizo un movimiento lanzando con la mano abierta, y al final de la descripción del patrón deenfermedad transferidos, los individuos en cuestión tuvo que exhalar con la boca abierta, entonces la transferencia se terminó en lo que a ellos respecta. Una vez que una pareja se sentó en la primera fila y Groening hizo el movimiento lanzando contra el marido. 

De repente, el hombre, literalmente, se terminó en el dolor ygimió: "Sr. Groening, de repente, siento un terrible dolor en el abdomen, lo que es éste de repente "" Sí, "Bruno Groening dijo:" estos son los dolores de suesposa?. Ahora, usted va a creer que ella realmente tiene estos dolores, y usted no más ...caracterizando un enfermo imaginario! No moleste a su curación más con sus insultos. "El hombre tuvo que exhalar profundamente y fue curada de su dureza espiritual a través de esta enseñanza dolorosa.A veces, los solicitantes de curación no podía dejar ir los pensamientos perturbadores tan rápido. Entonces, Bruno Gröning repente les pregunto a ellos: "¡Québonito broche lleva allí: es genuino?", O "¡Qué extraño color de la corbata tiene?" Las personas interesadas en este momento se centraron en lo pregunta y eneste momento Bruno Gröning dirige la corriente de curación dentro de la persona en cuestión y la curación había ocurrido. Esto, a menudo atestiguado y probado.

Cada asistente recibió una pelota de papel de aluminio poco antes de la conferencia comenzó, lo que les permitió llevar a casa con ellos. Bruno Gröning dijo: "Y si la casa se incendia, y si usted lo perdió todo, la pelota usted nunca la debe perder. Es lo más valioso para usted, es su salud y su protección! Atrae todas lasfuerzas del bien y expulsa todo mal! "Muchos asistentes presentes a menudo permiten a Bruno Groening mantener collares para oración, joyas e imágenes de Bruno Gröning en su mano, y por lo tanto creen y piden por sanacion con estos objetos tocados poor Groening. Siempre al final de la conferencia de Bruno Groening dijo: "Si es su deseo, que también las personas enfermas en el hogar se les de ayuda, ya que no estaban en condiciones de venir, yo también las voy a ayudar a estas personas. Dales recuerdos de mi parte! "Y a menudo se informó de que en la casa que él o ella en este momento como Bruno Gröning estaba expresando estas palabras, se levantó curado de su cama o mostraron una reacción repentina, que siempre conduce a la cicatrización completa, si no fue perturbado por la ignorancia de su entorno.

Por lo tanto, he experimentado muchas conferencias, muchas de ellas, donde estuvieron presentes todos los tipos de personas: diversas profesiones, edadesdiferentes, y cada clase era diferente en su forma con diferentes ejemplos: siempre adaptado a la comprensión de los individuos en cuestión. Sin embargo, fuesiempre el mismo significado: una que conduce a Dios! Porque, como Bruno dijo: "Ningún hombre puede curar! Siempre es un solo - ¡Dios! El mayor sanador de todos los hombres es y sigue siendo nuestro Señor Dios! "

fuente:
E Informationskreis vida y las enseñanzas de Bruno Groening V. (2008),
Informes de testigos. 





24.01.2013

El fenómeno Bruno Gröning 
Hella Emrich, 1976


“La mejor manera de reducir el curanderismo a un mínimo es una actitud abierta de la profesión médica pública hacia la profesión paramédica, una coexistencia pacífica de la estrictamente racional, analíticamente causal, académicamente prescrita profesión médica y la más bien holística, sintéticamente pensante profesión paramédica.” (Dr. rer. nat. A.Steher) 

En los 50, el tema Bruno Gröning estaba en el centro del conflicto entre los médicos convencionales y los practicantes alternativos. Gröning, que ya en 1949 disparó la resitencia más violenta de la ciencia médica a través de sus espectaculares logros sanadores, permaneció – incluso después de su muerte – como un enigmático fenómeno de la historia de la sanación espiritual.
  
 Cuando Gröning murió el 26 de Enero de 1958 [¡sic!](1), después de un cáncer severo, aún no era conocido que durante el último proceso contra Gröning el 23 de Enero, el fiscal de Munich había reclamado para Gröning la prisión. Este  desafío final de sus oponentes fue evitado por la muerte.
 
¿Fue Bruno Gröning un ávido partidario de la fe, un obrador de milagros?¿Fue un intuitivo bendecido? ¿Cómo sanaba? Estas y otras cuestiones similares le eran preguntadas a él y a su representante. Sin embargo, quien conocía a Bruno Gröning personalmente sabe que su arte curativo, en su naturaleza más profunda, ha sido inspirativo y por tanto completamente no sistemático. Cuando se hizo conocido que Gröning había llevado a cabo exitosamente nunerosas curaciones, las personas enfermas acudieron en tropel desde todos los paises del mundo.

Los éxitos curativos aumentaron de golpe hasta el grado en que sosprendieron y trastornaron incluso al mismo Gröning; ellos llevaron su nombre y las noticias de sus milagros curativos a través del mundo. Como resultado, pronto la profesión médica se preocupó acuciantemente de él, no en un sentido benevolente y examinador, sino con distanciamiento y ultraje. Ellos intentaron por todos los medios neutralizar al “adversario”. Sin embargo, el número de los que acudían aumentaba constantemente en las concentraciones de masas, en el transcurso de las cuales se llevaban a cabo las sanaciones más sorprendentes. Se formaron grupos que luchaban apasionadamente por o contra Gröning. Emergió una campaña Gröning en la raiz de la cual aparecieron emprendedores “Administradores” de cuyas intrigas el propio Gröning fue inconsciente. 

Desde su más temprana juventud Bruno Groening tuvo una vida difícil, fue obligado a trabajar duro, muchas injusticias le fueron infligidas ya en la infancia, que hoy en día serían denominadas injusticia social. Él nunca se quejó. Su comportamiento era más bien humilde, pasivo. Cuando los pacientes ricos le ofrecían grandes sumas de dinero por la curación efectuada, solía decir: "Yo no vendo la salud". Tales ofrecimientos a menudo causaban que el contacto con las personas enfermas cesara abruptamente, provocando que Groening interrumpiera el tratamiento. Uno no consideraría posible - si fueran considerados sólo los informes de prensa - que el dinero, el rango o él título significaba tan poco para Groening. Él raramente tenía mucho dinero, al contrario que sus administradores más listos. Sin embargo, Groening a menudo soñaba con adquirir más fondos por el trabajo terapéutico legítimo para el uso de sanatorios, residencias de ancianos y otros fines benéficos. Hasta los últimos días de su vida persiguió planes humanitarios con la esperanza de reunir activos más importantes de la fundación para invertir estos en organizaciones internacionales de socorro. Estaba constantemente consciente del hecho de que se le habían dado las capacidades para llevar ayuda a las personas enfermas. Siempre le perturbaba cuando sus planes eran frustrados por las condiciones externas.
 
Bruno Groening no dejó más que un teorema: Confía en Dios y ama a la gente. 
"Quiero llevar a la gente otra vez a la fe en Dios; Él los sanará.", fue el regalo de su doctrina de sanación. 

La psicología moderna debería haber reconocido a Groening como uno de los sanadores intuitivos más significativos de nuestro tiempo. La intuición, la "inspiración", es un fenómeno artístico genuino hasta cierto punto, y aquellos que describieron a Groening como un artista de la sanación no se equivocaron al respecto. Como sanador intuitivo, cayó bajo la categoría denominada de la «oculto» sólo, porque la esencia de la intuición se cierra frente al enfoque de la metodología científica. 

Debido a sus propias afirmaciones en los documentos dejados, donde Gröning aparece bastante diferente a cómo la prensa le retrata, Gröning poseía “poderes ocultos”, que él consideraba no como un mérito sino como una orden. Mediante estas fuerzas él era capaz de obtener los síntomas contradiciendo las nociones aceptadas de la psicología, la biología, la mecánica, sí, incluso de lo racional. Así el trabajo de sanación de Gröning ha sido clasificado bastante directamente en el campo de lo “oculto”, aunque no en el campo del ocultismo. En este sentido el hecho también podría ser explicado por que las organizaciones ocultistas del mundo nunca se preocuparon por Gröning, ni siquiera trataron del fenómeno oculto de Gröning. Y aún así nada de sus actividades se ha perdido, no siendo problemas de ocultismo en el mejor sentido del término: clarividencia, sanación remota, pronóstico y diagnóstico remotos.

Bruno Gröning per se fue un trágico fenómeno. La celebrada y ridiculizada carrera de fe del “doctor milagro” siempre estuvo a medias entre la existencia real y una sombra que se ha convertido en su carga espiritual. En sus conferencias, Gröning enfatizaba repetitivamente que cada proceso sanador que él producía, sin excepción, ha de entenderse como una auto-sanación respecto al camino que el poder sanador toma, independientemente del hecho de que el poder de un sanador espiritual interviniera o un milagro divino hubiera contribuido a la sanación aquí. A través del alma los poderes curativos penetran (en el individuo) exterior e interiormente, creando orden y sanación. Según las convicciones de Gröning, tales fenómenos sólo eran posibles cuando la relación personal entre el portador de la creencia y el sanador se establece o, tomado en un contexto más amplio, la fe y el poder de la vida, la confianza real en Dios con la fe. 

Los diagnóstico y sanaciones remotas sucedieron a través de Gröning en muchos cientos si no miles de personas. Especialmente desde su aparición pública el 9 de Septiembre de 1949. 

En esos tensos días del 29, 30 y 31 de Agosto de 1949, numerosos milagros espectaculares de sanación tuvieron lugar frente al Traberhof, es decir, antes de que el mismo Gröning llegara allí. Se hizo famosa la sanación que Gröning inició y condujo en Brasil desde Bad Wiessee, a miles de kilómetros de distancia. Fue debida a un diagnóstico y sanación remotos pedidos a través de la esposa del paciente, que casualmente estaba en Alemania y que oyó hablar de Gröning y fue a verle. 

También aparte de esto, ocurrieron muchas curaciones de personas enfermas, que Gröning ni había visto ni de las que siquiera había oído hablar. Tratando con las curaciones remotas, en primer lugar Gröning solía adquirir el diagnóstico remoto sobre el estado de la persona enferma, basado en la información y las afirmaciones de los miembros de la familia. Sólo posteriormente a eso, él enviaba el poder curativo remoto a distancia al paciente. Preguntado Gröning ahora cómo él podía explicar esos incidentes realmente extraños, él contestó:
“Hay mucho que no puede ser explicado y nada que no pueda suceder.”
 Las famosas bolas de papel de estaño ocurrieron por coincidencia. La primera Gröning la arrugó de un papel de estaño de chocolate que estaba al azar en su mesa. Él podría haber tomado también otro trozo de papel. “Lo importante con las bolas de papel de estaño”, dijo Gröning, es lo que es significativo para cada talismán: que están siendo cargados. Cuando le preguntaron ¿Cargados con qué?, él contestó: “Con la voluntad de sanación y el poder de sanación de un Hombre, que realmente puede ayudar y sanar, en verdad, a una persona determinada.” 

La motivación del asunto de la bola de papel de estaño puede haber tenido un efecto desacreditador. De todos modos, podría haber sido mejor para Gröning, así como para las personas enfermas que buscaban ayuda, que no hubiera habido ningún asunto de la bola de estaño en absoluto. Que también los administradores de Gröning hicieron buenos negocios con el papel de estaño, es conocido por la prensa de la época. 

Cuando Bruno Gröning fue completamente malinterpretado y difamado por ciertos círculos, esto fue lo último pero no lo menor, debido al hecho de que fue presentado muy unilateralmente a sus contemporáneos. Su honestamente mencionado amor al Hombre fue muy visiblemente enfatizado exteriormente, sí, incluso encubierto su subyacente y verdaderamente diferenciado carácter: el cristiano, heraldo y mensajero. El núcleo del contenido de su vida y su búsqueda fueron conocidos sólo para unas pocas, demasiado pocas personas.
“Yo debo revivir (con la persona enferma)”, solía decir Gröning, “lo que ha fallecido (dentro de ellos) ya hace mucho tiempo. No siempre se siente instantáneamente que una nueva vida se ha movido en ellos. Con frecuencia, tienes que esperar mucho tiempo, sin embargo, luego sucede bastante repentínamente. Siempre que ellos no se hayan permitido nuevamente ser tocados por el mal, por el espíritu de la duda y la fe débil mientras tanto.”
“¡Tú eres bueno, Gröning!” dijo un hombre que no estaba de su lado, después de una larga conversación. “¡Estás equivocado!”, respondió Gröning, “Yo estoy tratando simplemente de vivir la bondad de Dios.” 

1.  Bruno Gröning murió el 26 de Enero de 1959.
 
Fuente: EMRICH, Hella: Secrets of the Miraculous Healings. Endeavour of an Objective Presentation of Controversial Problems of Healing Naturopathy. Baden-Baden, Metzmaier-Verlag, 1976, S. 73-79.  




21.01.2013

:"Que una vez más puede estar aquí hoy ...
 

 Bruno Gröning: Rosenheim 07/11/1958
 Primer CD
 
 1
 
Bruno Gröning hablo:

Si usted fuera consciente de lo que he hecho por ti hasta el momento, usted  lo juzgaria de manera diferente, y entonces también sería usted diferente. La mayoría de las personas que vienen aqui , sólo en la creencia de que ellos ven, oyen, escuchan una conferencia, y siempre es tan agradable, y  es tan interesante. Sea como sean ellos son, en principio ,. ud no escucha realmente nada , de todos modos. esto es siempre algo tan hermoso, que siempre es  bueno cuando él está allí. Pero eso es todo. Actuando con el tiempo también parece ser aburrido. El concepto básico tendría que ser conocido por todos. Todo el mundo tendría que estar allí más a menudo, porque es de ellos, pero uno de nosotros hace por usted todo lo que usted no es capaz de hacer y lo que hacen todos ellos - todos ustedes - para el? Esta es también una pregunta.
  
 Es demasiado bueno para ser verdad. No sé cuántas veces usted asistea estas reuniónes de la comunidad aquí, ya sea una vez al mes o dos veces al mes o una vez cada dos meses, pero sigue siendo lo mismo, en eso, estoy menos interesado. Más yo estoy interesado en saber si, y hasta qué punto también asisten a diario a todo, si usted está entendiendo el verdadero concepto de mis palabras- porque de lo contrario, no tendrá éxito en absoluto, es decir, sin éxito en la vida.
  
 La humanidad ciertamente debe hacer más por sí mismos, en primer lugar, porque no tienen por lo tanto,idea a abordarse mucho mal, incluso han tenido adicción al mal, se entregó para que, creyendo que son cada vez mas libres, sólo pueden ser libres, si de verdad dejan de lado lo que hasta ahora tienen, digamos que a día de hoy, consideren lo que realmente es malo.
 Para que la humanidad lleva mal mayor a la unos, quie les dio el mal, a la aquellos, que envían el mal a la humanidad. ¿Y hasta qué punto un hombre ha absorbido! El mal no debería tener lugar entre la multitud de la humanidad. Nunca, ni debe encontrar un lugar en el cuerpo. Sin embargo, cómo la humanidad es más o menos indiferente. Para mí, usted realmente no tiene que hacer nada, los amigos, ustedes tiene que hacer algo por sí mismos. solo  estás contigo mismo. De ese modo, eso es todo lo que yo quería decir, todo lo que he dicho de ese modo.

Ustedes deben pensar más en sí mismos, hacer más por ustedes, dale a tu cuerpo más de cumplimiento, es decir tienen bajo su propia dirección, y, por su cuenta. Eso, queridos amigos, se deben a sí mismos, en el primer lugar. Y precisamente porque siempre ha sido abordado en la vida por el mal, por lo tanto, ustedes están muy necesitando hacerlo. Y precisamente porque están repetidamente expuestos al mal, entonces ustedes están en esta necesidad en particular, ya que el mal nunca cesa.
 
 No es la forma en que nosotros, como cuando todos los individuos creen: Ahora, he hecho algo, ahora lo he recibido, que lo eh recibidó, donde me siento bien. Y luego todo se puede volver a evaporarse, entonces ustedes pueden volver a olvidarse de sí mismos, entonces ustedes pueden volver a caminar su camino sin ser responsables de si mismos. Y entonces, no me importa nada mas... Por desgracia, ahora me siento a gusto, ¿cuál es el punto de ir allí? ¿Y por qué debería dedicar mi vida a esto? ¿De qué sirve todo esto? Lo que yo quería, yo ya lo  tengo.

Sin embargo, eso no va a durar mucho tiempo, mis amigos. Que pronto  pasó de nuevo. La potencia que absorbe una vez, se dirigió hacia el bien, es decir, que entonces tenía tanto poder avanzar hacia ese lugar al que todos pertenecemos. Nos movimos hacia  Dios. Sin embargo, como se dice, luego vinieron las tentaciones, mas tentaciones, y pronto llegó algo más. Y pronto, se han ido perdiendo lo bueno de su cuerpo de nuevo. Se hizo débil otra vez. Se esta haciendo más débil. El poder no es suficiente para tener que descartar su cuerpo, siendo a cargo del mismo. Simplemente se debilitó de nuevo, es impotente, sin energía.
  
Estar ahí significa estar siempre ahí, no llevarte a ti mismo y tu cuerpo en el olvido. Siempre hay que prestar atención , estar atento, siempre haciendo lo correcto, y esto siempre lo guiará al bien, y en cierto modo, esto que nos queda bajo esta gran orientación. Y de hecho, en virtud de esta guía, en la que recibe la potencia, estas energías, para que realmente usted camine este camino, que no conduce hacia abajo , sino solo hacia arriba. Y también tiene que asegurarse de que usted tenga ciertas reservas - reservas de energía - y estos si lo puede tener también.
  
 
Versión de 25/05-2011 www.bruno-Groening-stiftung.org <http://www.bruno-Groening-stiftung.org> Página 2 de 63
 "Que una vez más, puede estar hoy aquí ..."
 Conferencia a cargo de Bruno Gröning, Rosenheim, 07/11-1958




16.01.2013

Rutas, desvíos y giros equivocados (continuacion 3)

 
Por lo tanto, finalmente se debe seguir prestando atención a no sólo una apariencia transitoria ordenada, pero dedicar la atención necesaria a nuestra realidad interna. Hay, sin embargo, no estar siempre en el camino, que un día te miras en el espejo y asustado miras un cambio sorprendente. Entonces la pregunta ansiosa:??? "¿Qué es lo que parezco ahora ¿Dónde se fueron los ojos radiantes, brillantes, la boca riendo de mi juventud, ¿Dónde está la confianza y la alegría de la vida, que limpió todos los problemas que en ese momento era mi vida que realmente rica con decepciones como sugiere mi expresión facial? Pero también he pasado por momentos incluso hermosos y felices en el círculo de mi familia --- cómo se desvaneció y lo irreal todo esto me parece hoy en día. Sólo los tristes recuerdos arden como una devastadora llama, que todo lo consume ,el fuego en mi mente y el tiempo avanza más, siendo el más insoportable estado en mi interior! "
 
Muchas personas experimentan estas cosas y similares en innumerables variaciones, incluyendo el aumento ansioso, desesperado al cielo preguntan: "¿Por qué es exactamente lo que tienes que dejar todo las desagradables experiencias a través de mí?" La razón es casi siempre de buscar en la ignorancia espiritual. Ya la muy popular Canción en Aleman: "Los pensamientos son libres", señala el error trágico de la humanidad en el área cultural occidental, donde aún prevalece la opinión de que lo que usted piensa no es más los negocios o problemas  de otros. Lo que sin duda es correcta hacia el exterior, sin embargo se convierte en un desastre psicológico por calcular mal los poderes espirituales
 
 
Pensamientos incorrectos repetidamente que oscurecen la mente, llevar a conclusiones equivocadas y estas a su vez, producen expectativas sombrías. De este modo, la base es creado por individuos desafortunados y la falta de lógica de miedo  se incrementó en lo inconmensurable dimensión a través de obsesiones y frustraciones cada vez más duras. Por otro lado, la visión positiva y una actitud interior equilibrada es fundamental para la concepción de las ideas y el impulso interno de formación de la propia vida de manera activa y armónicamente. De esta manera se determina el curso de la propia trayectoria vital. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el punto de vista adecuado para separar el bien del mal, o para analizar cómo una resolución de los problemas que viene es que hay que dominar. Con el fin de discernir lo correcto en la vida y luego también su puesta en práctica, uno tiene primero que aprender y practicar para llegar a un acuerdo con uno mismo.
 
 Bruno Groening habló sobre este tema con frecuencia, cuando se les preguntó a sus amigos:

"¿Saben lo que quieren? El hombre siempre debe saber lo que  realmente quiere, porque de lo contrario el caso podría ocurrir una vez que algo deseado se cumpla, de los cuales uno realmente ha pensado a menudo, sin embargo, en su interior no quería que ocurriese en absoluto."

by Alfred Hosp

Thank you Alberto for translation :-)) (Petra Admin.)


10.01.2013

Rutas, desvíos y giros equivocados (continuacion 1 + 2)

Como el autor de este libro y de otras dos obras relevantes, a saber: "Poderes del Espíritu" (Una traducción al Inglés está disponible en https://www.bruno-groening-stiftung.org/en/books-english/24- libros-Inglés) y "En la dirección espiritual"

Por medio de la reacción de la materia, que es el cuerpo, en los hechos controlados por la voluntad, uno puede aprender a distinguir lo positivo de lo negativo. "
 
Por sus frutos los conoceréis Tú! "

Por los frutos, es decir, las implicaciones terrenales, también, podemos conocer. El cuerpo trabaja - junto con el cerebro como la memoria y el almacenamiento de las ideas - como una esponja para el karma. El aspecto y el carácter continuamente adaptarse a lo que está en el "almacenamiento alma" up-o degradados. Por lo tanto, es peligroso para consolar a uno mismo, como por ejemplo:. "Yo sé muy bien que lo que está escrito en el libro es posible y también creo en él cuando ha llegado el momento para mí, entonces voy a tratar de hacer todo lo necesario. Pero ahora ya?
De hecho, hasta el momento no considero que yo esté listo todavía para tanto, me limitaré en cualquier área de mi vida. "
 
El karma se forma independientemente de las nociones de un individuo. Siempre es la respuesta, programado internamente (en el) espíritu (nivel UAL) a su hacer y querer. Ya sea físicamente joven o viejo no juega ningún papel en absoluto, sólo el comienzo y la acción en el regreso determina el futuro y no lo que uno ha hecho mal anteriormente durante tanto tiempo. No hay sectores de la vida neutral para el karma. Cada día, cada hora, minuto o segundo, incluso puede ser fatalmente determinante. Así mirado, la afirmación: "esto lo hago tal vez más tarde" es auto-engaño. Por cierto, cualquier actividad fuera de las leyes divinas de la orden es también auto-engaño. La sabiduría del mundo impartida por Bruno Gröning se formula de tal manera, que todo el mundo pueda entenderla y aplicarla.
 
Uno sólo tiene que estar dispuesto a transitar un camino consciente de la vida que te lleva al significado espiritual y el propósito de su estancia aquí, que sólo haciendo lo correcto (acciones), la sanidad física está siendo activado. Pero, por favor, no se olvide: Un evento tan maravilloso es siempre la gracia de Dios! Los vínculos kármicos, el subconsciente nos juega un papel muy decisivo.

Considero que es todavía mi misión en la vida para describir a las personas que sufren y equivocado, el camino hacia el despertar espiritual y, por tanto, a Dios, completa y exacta de la manera que he aprendido de Bruno Groening completo de atención - durante las muchas horas y días de vivir con él.
 
 Ya en este punto, me insta a hacer hincapié en algunos puntos importantes, sin embargo, que está siendo discutido y elaborado en detalle y con ejemplos característicos en el libro.

En repetidas ocasiones, Groening hizo hincapié - también en sus grabaciones - lo importante que era para cada uno de nosotros para anclar el reconocimiento de su propia inmortalidad espiritual indeleble en nuestra conciencia cotidiana. Sin embargo, en ese momento, en los círculos todavía muy convencionalmente subrayó, era un peligro cierto para hablar de conceptos como el renacimiento, que no se encuentra en el vocabulario litúrgico. Bruno Gröning sin embargo, ha hecho después de sus conferencias de fe - a pesar de la realización espiritual muy limitado de muchos amigos - adjuntando la siguiente (observación): "Si se tiene en cuenta lo que acaba de oír todavía no es posible, usted no tiene que (considerelo posible). sería, sin embargo, ser bueno para su crecimiento espiritual futuro, si usted supiera acerca de su propia reencarnación ".
 
Mucha miseria ha recorrido acerca de las personas sólo por la formación de las denominadas pandillas, y las denuncias persistentes con nada justificable. Fue y nunca será fructífera si las diversas a menudo extrema, incluso los llamados "intuiciones" en algunos lugares, se proclaman y representada por el individuo en cuestión como la verdad espiritual sólo es posible, y cualquier otra idea es condenado o no se considera aún .

Bruno Groening dijo que cuando se trata de cuestiones relativas a las esferas espirituales:

 "Ningún hombre puede incluso aquí sólo adivinar lo que" allá "realmente parece! Empieza ya con el juego de luces de colores, que es incomparable con cualquier cosa terrenal. Ellos irradian con un resplandor interior con muchos matices indescriptibles. En las esferas que son únicamente pobladas por seres vivos, no hay pensamientos falsos.Que consisten en formas de energía radiante que nadie quiere o necesita esconderse. Todo el mundo sabe por lo tanto, en virtud de su carisma, como los seres espirituales que realmente se relacionan entre sí.
 Para mí, es por lo tanto aquí en la tierra particularmente triste y duro cuando tengo que reconocer otra vez, ¿cuántos hipócritas y mentirosos son los que quieren jugar un gran rol por una  mayor parte, pero que en realidad sólo están podridos, pequeños espíritus . Conozco a todos con sus pensamientos falsos, codiciosos y planes de alto consumo de energía. . . Intervenir, sin embargo, no debo, eso sería una violación de la ley del libre albedrío, Dios creó. ¿ interferir en el comportamiento auto-elegida de los demás, las consecuencias de las decisiones de aquellos individuos, las acciones de quienes corrigen con mi fuerza de voluntad, volvía en mí.

 Incluso el desorden físico, que yo tomaría de un hombre, que no simultáneamente llevaría a cabo su propia transformación duradera interior, que tendría que pagar (a través de mi propio cuerpo). Sólo si Dios mismo me da el permiso y el mandato de ayudar a una persona, me permite tirar del cuerpo y queme la maldad que, a menudo durante décadas, ha pesado los que buscan ayuda. Sólo de este modo una curación divinamente ordenado que se produce también me da energía continua. Por lo tanto, siempre digo con razón: "No me des las gracias, Da gracias a Dios", porque la curación es la santificación y para ello cada uno debe demostrar que es digno primero ".

Especialmente estrictamente Groening también reprendió a gente que dijo de sí mismos ", que podían curar.":

"¿Quién dice que pueden curar, es un hipócrita, un mentiroso y un fraude. Acaban de engañar a sus seguidores y, a menudo ganando bien de ella. Yo mismo sólo te muestran el camino a la salvación. Sin embargo, todo el mundo debe caminar por su cuenta. Cuando doy una conferencia de fe, sigo escuchando:!.. Groening, Groening, Groening Amigos, por favor, por fin entiendo que mi persona es completamente irrelevante Tiene  importante con sus preocupaciones hecho, usted desea recibir el  bien, la curación siempre hay que pasar por ti mismo y actuar, porque finalmente se dio cuenta de que sólo los individuos realizan dentro de sí mismos.
 Cuando tienes hambre, tienes que llevar la comida a ti mismo, y cuando tenga sed, también recoger la copa. No puedo ni comer ni beber por ti. ¿Qué puedo hacer?, sin embargo, es que te ofrecen la energía adecuada, sana espiritual, y esto en medida abundante. Por favor, ayudarse a sí mismo, abre tu corazón. No estés tan tenso. Usted decide y apoyar el efecto de curación por la fe y la confianza. El mal, que dentro de ti, cargas corporales y del alma, sin embargo, se queda con usted, siempre y cuando no hayas aprendido a dejarlo ir. Si ansiosamente preocuparse por el gravamen, pues, que ya se adhieren a la enfermedad por una noción equivocada ".
 
Segundo seguimiento:
 
Por lo tanto, todo el mundo es, en el verdadero sentido de la palabra, el herrero de su propia fortuna. Es fácil olvidar que también nuestra propia mente, al menos influencias del material, así como los contextos sociales y eventos. Por lo tanto, el enfoque básico a la vida es dominante. Quien se encuentra con otras personas riendo y amable experimentarán reacciones más agradables, que las personas que pasan sus vidas malhumorados, groseros y pendencieros . La voluntad de armonía interior y el equilibrio del personaje está al principio del camino hacia el crecimiento psíquico-espiritual. Así como los individuos están actuando dentro de su, en su mayor parte, las opiniones pegadas, que también se están organizando sus propios entornos. Uno debe, por lo tanto, no cargar toda la culpa a la suerte aparentemente inexorable, pero siempre autocrítica comprobar la forma de la propia posición y las reacciones resultantes de él. Dentro de las soluciones al problema siempre hay al menos dos posibilidades, a saber, el terco, no se desvían de su ruta, sin importar dónde se dirige y cómo muchas personas esperanzadas pasión confianza está siendo arrastrados hacia un futuro incierto.

Sólo con el tiempo siempre se demostró que si era el camino correcto,tal vez convertirse en un desvío o incluso resulta ser el camino equivocado. La otra posibilidad consiste en que usted es responsable en el sentido de ser conscientes de la evolución espiritual y mostrar el camino a todo el que escucha nuestros consejos, pero sin limitarse a uno mismo, y, por tanto, también a Dios.

No nos olvidemos tampoco de la realidad es necesario que con cada hombre su individualidad espiritual auto-conciencia es llegar a ser dominante. Todos las cosas terrenal es, no son más que la consecuencia de las decisiones trascendentales internos, supuestos o rechazos. De esta manera, la condición física de la salud es tremendamente influenciados por el ajuste de los hechos de la vida. Los pensamientos negativos y sentimientos son conocidos por la tensión de las funciones sensibles del cuerpo y conducir a estados de estrés extremadamente desagradables. Un resultado positivo, afirmación de la vida el ajuste básico, sin embargo, apoya el funcionamiento sin quejas de nuestro cuerpo, para que así, ya la alegría de la vida establece pulg En todas nuestras actividades de ayuda sin embargo, hay que tener en cuenta que todas las personas que han acumulado durante su vida sus mundos conceptuales propios, a través del cual sus reacciones se determinan en un alto grado. Estas peculiaridades internas profundas llevar la culpa principal de los problemas en las relaciones interpersonales.
 
 Por lo tanto, todo el mundo viven en sus propias realidades de creación propia, igualando sólo en un grado muy limitado con las condiciones de su espacio de vida. Las personas tienden a mantener sus puntos de vista a menudo laboriosamente recogidos o prejuicios, o incluso para profundizar. El resultado es a veces como situaciones grotescas como la insistencia en una reclamación que - visto desde el exterior - obviamente está mal.
 
 
 Como ya hemos comentado, nuestro cerebro posee la inclinación selectiva para almacenar todo, que viene fluyendo a través de los sentidos, pensamientos y sentimientos. Por lo tanto, al igual que siempre viene a gusto. La energía de la conciencia, almacenado a través de nociones similares, los aumentos de cada tiempo, y exhorta a las personas afectadas y, en ese sentido, con los que de nuevo se identifican a sí mismos sin control. El que se dejan a la deriva, con lo que se ven inmersos en nociones poco realistas y, en casos extremos, llegar a ser perdidos, y lunáticos, incluso. Además, siempre hay que llevar en mente que, mientras que la realidad externa se puede variar a voluntad, por ejemplo, por un cambio de lugar, sin embargo, el personal, es decir, espiritual, la realidad sigue siendo retenida continuamente con todos sus detalles, de la misma manera que era creado por los individuos en su vida, incluso después de la desaparición del cuerpo.

Sólo cuando las personas, antes o después de su muerte terrenal, decidir la eliminación de sus peculiaridades congestionadas, molestos, será posible para ellos por su voluntad de arrepentimiento sincero para disolver el potencial negativo aún existente.

En una visión interior, que se produce sólo después de la muerte corporal, de la posibilidad de reparación se concede a través de la gracia de una nueva reencarnación. Sólo aquellos que conocen estos contextos puede medir por qué tantos habitantes de la tierra mutuamente convierten sus vidas en un infierno, cada uno tratando de culpar a la otra parte es el culpable de la pelea. Siempre y cuando uno no reconoce que todas las personas vivan en sus esferas de creación propia, que para ellos son los principios rectores de toda zonas de vida, difícilmente será posible librar al mundo de los desacuerdos, incluso con argumentos lógicos. Un acuerdo sólo aparece prometedor si cada una de las partes es de buena voluntad en la medida en que están tratando de entender la posición de los demás.
 
 La instrucción más precisa de Bruno Groening sobre este tema ha sido descrito en detalle en mi libro "Poderes del Espíritu" en las páginas incluyendo 198 a 200 y muestra lo que cuesta muy caro a individuos, cuando se trata de admitir sus propios defectos y errores. La voluntad de transformación incesante auto-conocimiento e interno para el desempeño de arrepentimiento, sin embargo, es la tarea más importante en la vida de un individuo. Notable y no olvidar, sin embargo, ser también el hecho de que todo lo que está sucediendo alrededor de nosotros, cae presa de la transitoriedad, mientras que, en lo que llevamos dentro de nosotros, y que da forma a la personalidad, se convierte en parte de la realidad permanente espiritual, si uno se identifica con ella. Eso, que una persona adopta día tras día, abogando por él o sólo ocupa la mente de uno con ella, va a ser almacenado en el área psíquica y, de esta manera, sobreviviendo a la muerte física.
 
Por lo tanto, todo el mundo trabaja, ya sea consciente, pero en gran medida inconscientemente, en la moneda de su personalidad inmortal. Todo lo que se tiene en los pensamientos y sentimientos, y si uno sigue más adelante, identifica con él, también asume ella, se almacena automáticamente en el propio campo de energía espiritual y, con mayor frecuencia similares ideas se cree,sentimientos o relacionado aumento ,son dado que el espacio, afecta a un cambio continuo de la psique. 

 






FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013 Y TODO LO BUENO PARA TI  
y todos los amigos españoles de 
todo el mundo

01.01.2013

Rutas, desvíos y giros equivocados 

extracto del libro "Espíritu reglas importantes"
 por Alfred Hosp
  
 
Todas las personas tienen una visión muy a menudo restringido inculcado en la vida, causada por las innumerables llamadas "coincidencias" y se encuentra dejando su marca (en el individuo), que luego en la mayoría de los casos tiene un impacto crucial en graves decisiones futuras. Sin embargo, mientras que las relaciones interpersonales en el mundo visible oficialmente aún se rige por los principios reconocidos, debido a (por cualquiera dado) la cultura, no se ha registrado todavía no existen normas fijas en la esfera psico-espiritual. Por lo tanto, sabemos menos acerca de las necesidades internas y las realidades del espíritu humano trascendente, como, por ejemplo, acerca de las insondables profundidades de los mares.
 
No tenemos ninguna seguridad en absoluto, si, y cuál de los innumerables creencias divergentes que se propagan por los grupos religiosos individuales y muchas veces defendió al cuchillo, al menos aproximadamente, corresponden a la realidad espiritual objetiva. Sólo existe el derecho inequívoco de unión de amor divino y la necesidad de "ser buenos unos con otros." Sabiendo bien que en siglos pasados,  solo el amor se hizo realidad, nadie debería renunciar a la esperanza y la oración por la paz. Sin embargo, nunca pueden ser diferentes puntos de vista ni conducir a través de una batalla material ni espiritual a un igualitarismo violento.
 
    Si un individuo, sin embargo - desde un punto de vista espiritual - Quisiera dar forma a sus vidas como la determinación verdadera, entonces no hay manera de evitar lo que Bruno Groening ha asesorado a la humanidad, como una conexión íntima, cerrada y con el campo de energía divina no sólo comprende el bienestar físico, sino que también implica la orientación y protección. Esta orientación espiritual de cada individuo es un asunto privado e independiente de la religión o denominación. Sólo se requiere para que la actitud de la propia existencia en la soldadura correcta.
 
 Debido a que cada individuo se sabe que tiene su libre albedrío, siempre tienen que tomar ellos mismos la iniciativa, peor si las cosas empeorarian. En esta cuarta edición, entre otras (métodos) - se muestra por medio de la teoría de la resonancia, en qué forma y en el que el estado de ánimo armonioso solo se hace posible recibir eso, que en última instancia provoca una curación. Con total justificación Bruno Groening fue capaz de decir: "Yo he venido para todos los hombres," porque sabía, que no hay habitantes de la tierra delante de Dios desfavorecidos y si necesitan ayuda, entonces ellos siempre obtendrá la misma mercancía.
(...)
  Por ejemplo, Bruno Gröning no quería que sus amigos fueran personalmente un proselitismo con la "enseñanza". También explicó la razón:
 
 "No es necesario que las personas dejan su ambiente religioso y por lo tanto los demás choque mediante la difusión de los conocimientos supuestamente nuevo. Puedo cobrar el mundo del pensamiento, de todos modos con todas las cosas buenas que individualmente necesarias del conocimiento espiritual. Las personas que viven en todo el mundo, que anhelan lo divino, sin duda va a absorber la información adecuada en su propio idioma y de acuerdo con su percepción denominacional ciertamente lo pondrá en práctica Ésta es la razón por la cual en círculos, donde los creyentes se reúnen para la absorción de la fuerza conjunta, los sanamientos puedan suceder -. incluso sin haber oído jamás hablar nada de el pequeño 'Bruno'-sin embargo, siempre por la gracia de Dios Esto, sin embargo, simboliza el anillo alrededor de las bolas de aluminio,.. que he extendido en todo el mundo por el bien de los que buscan ayuda "
 
 Para nosotros, también se siente la realidad de que Dios tiene varios hijos, de los cuales - según la declaración de Bruno Gröning - a la vez uno de ellos encarna, respectivamente, en un momento de angustia espiritual muy grande, otro hijo de Dios encarna voluntariamente para mostrar a la humanidad el camino correcto de nuevo. Fuera de la irracionalidad humana y la maldad, entonces se trató con mucha frecuencia para jugar unos contra otros los resultados de los maestros de alto rango, que fácilmente pueden derivar de diferentes culturas, y en lugar de la unidad , se  sembro la discordia y la contienda. Sin embargo, incluso entre aquellos que fueron (significado) para proteger y continuar un trabajo espiritual común, las diferencias surgieron una y otra vez con respecto a diferentes interpretaciones y la fe dogmática establece formulado como resultado de ellos. Teniendo en cuenta que a partir de la doctrina cristiana tan simple caja de resonancia del amor espiritual, cientos de "sectas" han surgido, en parte, que a lo largo de siglos, han perseguido, torturado y lucharon entre sí, entonces, el conjunto es un asunto muy, muy triste debajo de la dignidad humana.
 
A menudo parece como si el grito de batalla de Lucifer: "divide y vencerás" entre los hombres tiene más peso que las amonestaciones suaves de Jesús: "Amaos los unos a los otros". Por ejemplo, es muy claro que Bruno Gröning ha puesto mayor énfasis en sus enseñanzas. Todas (ellas) en conjunto dan un todo armonioso. Los problemas comienzan cuando las dificultades se están estableciendo de manera diferente en los distintos círculos. A pesar de eso todavía, podian ser conectadas. Únicamente, si se reivindica en una orientación espiritual, el otro representa lo malo, y por lo tanto, sin conexión (entre ambos) se permite la existencia, entonces el factor de división esta claramente en ese trabajo - y esto ciertamente no proceden de Dios
 
 Por ejemplo, es increíble, trágico y absolutamente inaceptable que tal sabiduría del mundo claro y explícito consejo de un Iniciado, como Bruno Gröning, podría dar lugar a interpretaciones erróneas y distorsionadas increíblemente (degenerando) conclusiones dentro de unas pocas décadas, a pesar de que existe una extenso archivo de (sus) escritos y el sonido original, que, sin embargo, todavía se mantiene en secreto por la excusa de las afirmaciones engañosas.
 
 Las concepciones y los deseos de nuestro maestro, el gran maestro fueron documentados por él con mucha precisión con el fin de dar a sus amigos de la sabiduría necesaria, el un mundo sin cambios en su camino de la vida. El logro de una conexión íntima y sin problemas a Dios es en verdad algo puramente personal para cada individuo. Cualquier persona sin embargo, que todavía cree, necesita un mediador, está lejos de la captura de su obra en el espacio divino, en el que sólo la acción armoniosa sin restricciones está coronada por un éxito duradero
 
 Finalmente, hay que aprender a dejar la dependencia de las limitaciones dogmáticas de ningún tipo - para colocar el eje de ordenadas y súper aspectos unificadores de la creencia humana en el centro de (cualquier) las actividades futuras. El cuerpo es el vínculo entre el espíritu y la materia: por lo tanto podemos desplegar actividades en estos dos ámbitos diferentes. Esto, a su vez, es la gran oportunidad para el alma encarnada en su espíritu a menudo torcido y, a veces, el largo camino hacia la perfección eterna y el futuro en Dios.

Fuente: "Espíritu asunto reglas" de Alfred Hosp, capítulo 3, páginas 38-42

continuación veace arriba

Traduccion: Gracias Alberto!!!
  

30.12.12
Nueva documenta traducida:

Bruno Groening habló:
 
"Es la enseñanza de Cristo, que tienes que llevar a tu corazón!" (04.12.1958)
 
"Jesús Cristo sabía que toda enfermedad viene del pecado Por eso instó a todas las personas enfermas después de la curación:.. No peques más, no sea que alguna cosa peor no te sobrevendrá"
 
(Juan 5:14: Después de esto, Jesús le encuentra en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado. No peques más, no sea que alguna cosa peor  te sobrevendrá) (letra manuscrita)
 
"Cristo nos ha dado tanto de las cosas buenas para nuestro viaje de la vida. ¿Por qué no se han tomado las personas el bien de sus corazones, ¿por qué no lo han interiorizado? ¿Por qué no han hecho todo lo que ellos, en primer lugar,  deberian ellos mismos hacer?
This is the cruzifix of Bruno Gröning
Y aquí, usted ha estado a la altura, y ahora es importante que usted , realmente y honestamente a su vez a ayudar a compensar, por ello por ahora haciendo, siempre haciendo lo que ustedes mismos son debidos. Y eso le presto mucha atención a esto, el cuerpo, que de hecho es un don divino, y que realmente se abren a lo bueno, realmente entregamos a Dios, y que usted absorbe esta partida ,verdadero, divino y realmente preste atención a todo lo bueno ! Con guardar los medios, que lo absorben. Y entonces, usted también se sentirá cómo la corriente de la vida está libre de esta corriente corra a través de sus cuerpos, así como así! Y cuanto más se disfruta de la buena mejora,  más agradable se sentirán, más pronto el orden en el que su cuerpo va a suceder. Sí, queridos amigos, no es más que esto lo que el Cristo quería. (04 de diciembre 1958).
 
 "La Cruz (...) es el pecado del mundo. Sí, con ella el mejor amigo de la humanidad fue asesinado." (Fecha desconocida)
 
"El Cristo está siempre entre los individuos. Él no está muerto, no hay muerte. Sólo hay una salvación!" (Octubre, 05, 1957)
 
Fuente: La enseñanza de Bruno Groening (publicado por Th. Busse, capítulo 2, pg.24 -28.).

-------------------------------------------------------
Traduccion: Alberto

Bruno Groening habló durante la conferencia (llamado "La Hormiga") el 05 de octubre 1957 en Karlsruhe, Alemania:
  

"Si todos sabemos que en Europa la doctrina cristiana (aunque no ahora o en los últimos años a partir del momento en que los jovenes empiesan el ciclo escolar , hay, por lo tanto ha dado a conocer a ustedes. ¿Y qué significan para nosotros  las enseñanzas de Cristo?

Sólo para tenerlos ahí dentro? (Señala la cabeza) que son convenientes y que no lo hacen en absoluto pensar que somos nosotros (quien es responsable) para poner en práctica estas enseñanzas. De ninguna otra manera se puede seguir a Cristo. Nunca va a ser diferente, si no tomamos acción. Simplemente están obligados a hacerlo!

 Y por lo tanto, siempre empiezo con esta pequeña parábola, simple: yo digo, cuando tenga hambre, bueno, entonces usted tiene que comer, que nadie  puede comer por ti, entonces el hambre no se desvanecería. Y ese es también el caso aquí: HAY QUE TOMAR EL PODER, donde el cuerpo se ha debilitado. Tienes que querer / desear que, hay que afirmarlo, hay que tomarlo . Sin embargo, como muy pronto será posible que usted no se ha desprendido del MAL, de lo contrario es o no es posible.

 Por eso, creo, es claro para usted. Y ahora, ¡hazlo! Es tan simple! Sin embargo, suponga negarse (tú mismo) el valor y decir: que no se puede lograr. . . La hormiga no ha negado su valor (se dice) "Yo lo hago - lo hago!" Sin embargo, es mucho más limitado, que dice: "100 libras que puede llevar. El otro dice: Yo llevo 50 kg y otro dice (uno): Llevo un quintal. No más pensaba. 

Sí, y el siguiente dice: Yo en realidad puedo llevar un poco más, sin embargo, no por un largo período de tiempo, sin embargo, una colina o escaleras - IMPOSIBLE! Allí no se podria soportar el peso. ¿Y cómo es capaz de llevarlo? - siempre que cree en ella! ¿Qué piensa usted, la cantidad de energía que recibiría entonces? Pero ni siquiera se atreven a hacerlo! "(Octubre, 05, 1957)"

--------------------------------------------------------------------------
Traduccion: Alberto
  


28.12.2012
Nuevo documento traducido:

SOBRE EL ELEMENTO URANIO 
del libro “Poderes del espíritu” de Alfred Hosp        

Cuando se le preguntó por el problema de la energía atómica, Bruno Gröning hizo las graves afirmaciones siguientes en el círculo de sus amigos más próximos:   “El elemento uranio, que se requiere para el uso de la energía atómica y está presente en la tierra en una cantidad muy pequeña, controla, por medio de su emanación radiactiva muy débil, la fertilidad de TODOS los seres vivos. Tan pronto como este metal es sacado de la tierra, el equilibrio biológico se perturba y, con el paso del tiempo, la fertilidad tanto de los seres humanos como de los animales se vuelve progresivamente dificultada. 

Por otro lado, como ustedes mismos saben por muchos informes oficiales, grandes cantidades de uranio altamente enriquecido son necesarias en las centrales de energía – más de setecientas toneladas por reactor – para iniciar y mantener el proceso de fisión nuclear. Esta concentración de uranio que ha sido producida por los seres humanos no se encuentra nunca en la naturaleza viva. Ello produce, en el transcurso del proceso de fisión, incontables núcleos atómicos, altamente radiactivos, de elementos que previamente no existían. Muchos de estos, frecuentemente requieren varios miles de años para volver a ser otra vez sustancias inofensivas. 
De este modo, los seres humanos – y ellos continuaran haciéndolo en el futuro y en un grado aún mayor – están produciendo sustancias venenosas en inimaginables cantidades monstruosas que no pueden destruirse otra vez con nada, absolutamente con nada. En su arrogancia, los llamados expertos piensan que ellos pueden dominar esta tecnología que es tan enemiga de la vida – y no son conscientes de que ellos son meros lacayos del mal, el cual, mediante esta tecnología, está planeando un asalto general a la creación divina a fin de destruirla. 
Yo os pregunto, amigos: ¿Qué grupo de seres humanos puede tomar entonces realmente sobre si mismo, por tan grandes periodos de tiempo, la responsabilidad del completo desencadenamiento de materiales radiactivos y de las deplorables condiciones de vida futuras en esta nuestra tierra? Aquí también es cierto el dicho: ¡El orgullo viene antes de una caída! Finalmente, en el transcurso de un experimento, un reactor atómico se saldrá de control. Grandes cantidades de sustancias mortalmente letales serán entonces liberadas a la atmósfera y dañarán y volverán radiactivas amplias extensiones de tierra durante décadas por venir. Este acontecimiento será permitido por Dios que ocurra de modo que los seres humanos finalmente se vuelvan conscientes de los peligros de esta diabólica tecnología. En conexión con esto, sin embargo debo señalarles que este peligroso suceso será una de las últimas advertencias que Dios permitirá que ocurra para la gente en puestos de responsabilidad por este mundo. Si los seres humanos no recobran su sentido aún entonces y continúan en su camino de arrogancia e insolencia, entonces la gracia e indulgencia de Dios tocarán a su fin. Y serán los experimentadores quienes cargarán con la plena responsabilidad de las consecuencias que luego seguirán. Ellos tendrán que experimentarlas e incluso soportarlas en sus propios cuerpos.”   

 Después de estas palabras un sombrío silencio prevaleció en la sala. Ninguno de nosotros había imaginado que nuestra situación en la tierra fuera tan macabra o qué enorme responsabilidad tiene cada individuo por el espacio en que vive. Más aún, desde la perspectiva de hoy día, es también sorprendente con qué exactitud esas predicciones se hicieron realidad. (continuará) _________________
Traducción: Javier Encina.


NEW: 
BLOG BRUNO GRONING  
in Spanish language:




Thank you so much for translations, MARIA :-) and friends from Espana.


Nuevo documento traducido:

4. Declaración respecto a la vida previa de Bruno Gröning 
Charlotte Adam, 05/21/1949   

 Hoy, 05/21/1949, Mrs. Charlotte Adam, Wickrath, Sandstraße 51, entrega la siguiente declaración sobre el Sr. Bruno Gröning:   

Conozco al Sr. Gröning desde 1928 de Danzig, que es mi ciudad. El Sr. Gröning en ese tiempo ya mostraba interés en cuestiones espirituales y ayudaba a la gente y llevaba a cabo sanación. Yo he conocido unos 20 casos, que también fueron exitosos. Yo he sido uno de ellos.   

 En 1932, yo cogí una amigdalitis y yo tenía 2 médicos para ayudarme. El 1º médico fue el Dr. Hollotz,  de Danzig-Langfuhr, Neuer Markt 12 y el Dr. Hewilke, de Langfuhr. El Sr. Bruno Gröning apareció en mi habitación y estuvo un rato, me dió un trozo de pan para comer, que yo no había sido capaz de comer, sin embargo. A continuación le dijo a mi esposo, esta noche a las 8 pm estará decidido. A la mañana siguiente apareció el Dr. Hollotz con las palabras: “¡Aquí ha tenido lugar un milagro!” Desde ese momento, no he sufrido más de ninguna enfermedad de garganta.   

 Yo puedo dar también mucha evidencia sobre dónde el Sr. Gröning ha ayudado a niños, p.e. parálisis espinal y que no podían oir y ver. En todos los casos ha funcionado. Nosotros y la gente a la que él ha ayudado, estábamos desconcertados y lo estamos aún hoy. Anteriormente, nos hemos devanado los sesos sobre cómo esto puede ser. Mi esposo ha trabajado con el Sr. Gröning espiritualmente día y noche para alcanzar la meta.   

 Además, el Sr. Gröning ha tratado con cuestiones no pertenecientes del todo a la cuestión aquí. Sin embargo, también me gustaría mencionarlos aquí. Por ejemplo ha tratado con receptores de radio, coches. Él no tocó el receptor de radio y estaba desconectado a petición suya. Aparatos de radio, que realmente no funcionaban, los ha puesto a funcionar otra vez.   

 A través de la guerra estuvimos separados. La última carta (de él) la recibimos de un hospital en Kolberg en 1944. Desde entonces cualquier rastro de él se perdió. Ya pensamos que había muerto. De pronto, inesperadamente, el 18 de Mayo de 1948, yo conseguí encontrar (de una copia) del Westdeutsche Zeitung, donde yo estaba, que el trabajo de Bruno Gröning no había sido en vano, el cual había llevado a cabo en la época de 18 años antes. Yo no quería creerlo, aunque había mandado a mi hijo Waldemar a Herford, que regresó el viernes 20 de Mayo de 1949 y dijo, “Tienes que ir allí y visitar a tío Bruno”, lo que hice inmediatamente. Del mismo modo que me había salvado la vida, él seguro que puede ayudar a miles de personas (sean ellos) pobres o ricos, eso no importa. Yo debo al Sr. Gröning los mayores agradecimientos. Por lo tanto, pido desde el fondo de mi corazón dar al Sr. Gröning permiso para trabajar.   

 Firmado Charlotte Adam.
Documento para descargar: 





3. El artesano carpintero
Anny Baronesse Ebner von Eschenbach, 1960 


Una vez pregunté a Bruno Gröning: „¿Es así que la sanación sólo sirve para el fin de llevar a la gente de nuevo a Dios? ¿Que como casi todo el mundo está enfermo, ellos escuchan tu llamada y acuden a ti – y a través de ti ahora ellos escuchan sobre la verdadera CREENCIA EN DIOS, que tanta gente ha perdido?

Bruno  Gröning: „¡Sí, tú lo has captado muy bien, así es como es! La gente sin creencia en DIOS están en verdad atados a tener un cuerpo enfermo, ya que no están ya en el estado de orden divino. Sanar como tal es fácil, sin embargo, hacer que la gente INVIERTA su MODO DE VIDA es muy difícil.“
 
Mediante este pequeño mantel, puedo mostrarte mi tarea. Aquí en este bordado algunas líneas se han salido, como si se hubieran separado unas de otras. Estas son la gente que se han separado de su CREENCIA EN DIOS, aunque aún no hayan caído presas de Satán demasiado. Ahí, yo puedo unirlas otra vez, dándoles la conexión de nuevo. Yo puedo ayudar al noventa por ciento.
Sin embargo aquí, - como en este bordado en forma de caracol – donde la gente está entrelazada en sus propios pensamientos, yo digo „sellado“, no puedo ayudar. Ellos rechazan la ayuda de mi.
Y aquí, - esta parte del bordado, que está toda sacada del borde del mantel, fuera del círculo bordado, esas son la gente que están CONTRA DIOS, aquellos que viven a costa de otra gente, que llevan el mal a la gente, ellos oprimen a los demás y son herramientas de Satán. A esos no los puedo ayudar, porque ellos utilizarían su salud solamente para continuar sirviendo a las fuerzas del mal. 

Si tú miras por la ventana – ahí, en esa gran casa (era la iglesia de Thatiner) ahí también debería haber buenos pensamientos exclusivamente, pero no los hay. A veces, cuando no hay nadie dentro, yo voy ahí y la purifico. Para mi es un tormento estar obligado a vivir en tal bloque de apartamentos, pues yo veo todos los pensamientos de esa gente y a menudo son horribles. ¡Me gustaría vivir más bien en el bosque que en la ciudad!“ 

Algunos días después, me fue concedido hacer una visita al Sr. Gröning con mi hermana, quien ya se había sometido a diferentes cirugías. Entre otros comentarios, Bruno Gröning dijo lo siguiente: 

„Si tú poseyeras una preciosa mesa, que digamos viene de la época del barroco y la misma está siendo dañada, ¿vas a llevarla ahora a un carpintero cualquiera? „No“, dijo mi hermana, „entonces la llevaría a un carpintero artesano, de modo que la mesa no fuera reparada inadecuadamente y perdiera su valor.“ 

„Correcto,“ respondió Bruno Gröning, „¡qué precisamente sabes tú esto sobre una pieza de mobiliario! Ahora, nuestro cuerpo es una pieza de mobiliario aún más preciosa y aún así, tú lo llevas a esos carpinteros ignorantes y les dejas arruinarlo muchísimo. Ahora tú has llegado finalmente al carpintero artesano, el cual primero tiene que eliminar los errores para recuperar los auténticos rasgos estilísticos  de nuevo. Así, hay que aplicar el cepillo y eso duele – por lo tanto, ¡no temas y sigue en pie! Mantén tu confianza y cree firmemente: ¡EL PODER DIVINO SANA!“ 

Me gustaría añadir aquí que Bruno Gröning siempre hablaba a la gente con ejemplos, a través de los cuales ellos podían comprenderle mucho mejor. Él siempre daba su tiempo y atención a los hilos de pensamiento de los gupos profesionales concretos. Mi hermana, por ejemplo, estaba muy interesada en el viejo mobiliario antiguo. 

Cuando Bruno Gröning hablaba a los reunidos, (antes de hablar) él absorbía – como él mismo me decía – los pensamientos de las personas presentes y, dependiendo de la mayoría, él ponía los ejemplos. Con la gente rural (él hablaba) sobre la cosecha, la espiga de cereal, el terreno; con la gente técnica (él hablaba) sobre la emisora de radio, el coche, el motor; con las amas de casa (él hablaba) sobre cocina, sobre la casa y los niños – sin embargo era siempre una comparación con el cuerpo, con los pensamientos y con alcanzar la salud. Así, yo escuché muchos discursos y conversaciones de Bruno Gröning, pero los ejemplos eran siempre diferentes, así como la forma, sin emabargo en su contenido espiritual siempre tenían el mismo objetivo: 
¡NO Requieras, sino adquiere! ¡No demandes, sino alcanza! (handwriting of BG)
¡La creencia y la confianza! 
¡NO Requieras, sino adquiere! ¡No demandes, sino alcanza!
¡NO intentes obtener de Dios, sino convéncete de su poder!










1. Conferencia de D. Bruno Gröning, Springe (Alemania) 

Traduccion del Aleman








2. Bajo la guía espiritual por Alfred Hosp extracto (p. 105)   

 
 La compleja cuestión del ámbito del miedo es sólo controlable cuando integramos las enseñanzas del Cristo en nuestras vidas, atendiendo a la invitación “Confianza y fe” en cualquier situación siendo capaz de decir con nuestra más profunda convicción: “¡Señor, hágase Tu voluntad!”. Sólo después de que hayamos aprendido a aceptar el “poder divino” como una realidad y confiarnos a su ayuda y guía incondicionalmente, los tiempos de inseguridad y duda se habrán ido definitivamente. Entonces, la fuerte percepción de seguridad llega a ser a la luz de un insondable amor divino, que disuelve todas las oscuras sombras; esto sin embargo, (es) sólo (posible) cuando conseguimos por la práctica diaria permanecer en resonancia con la alta vibración espiritual. 

Sólo los indivíduos profundamente confiados pueden conseguir superar permanentemente el miedo que viene del mundo material. 
Primero cuando nos las arreglamos para valorar los desafíos diarios, la mayoría de lo cual es introducido (en nuestro campo de conciencia) desde fuera, se hace posible elevar el nivel de conciencia de uno sobre la limitación de las tensas atmósferas terrenales. Particularmente ante cualquier excitación emergente es útil pensar en lo infinito de las esferas sobrenaturales, que nos capacita para reconocer la insignificancia de una dificultad que surja. Con un modo de mirar las cosas dominado espiritualmente, cualquier dificultad de la vida súbitamente aparece a una luz diferente, más suave. Debido a las limitaciones terrenales durante una encarnación y la conciencia expandida en el espacio espiritual – antes y después –  deberíamos investigar autocríticamente nuestros problemas a este respecto. Luego, considerando el relativo tiempo indeterminable de nuestra presencia (deberíamos de) sopesar lo que es importante contra lo que no es importante. 


No sin razón Bruno Gröning advertía a sus amigos constantemente: “¡Decide y actúa siempre como si fuera tu último día!” Al final el miedo sólo puede ser superado por la espiritualidad. Debemos dedicarnos por lo tanto a expandir nuestra vigilancia consciente en el ámbito sobrenatural, prestando atención a permanecer en (un estado de) paz interior y calma. Algunas personas tienen la opinión errónea de que supuestamente están luchando contra el mal, que lesatosiga en diferentes situaciones, para recibir el bien. Tan pronto como esto es tomado en consideración incluso sólo metalmente, el cuerpo instintivamente se prepara para  una fase de defensa relacionada con la energía muscular y está siendo preparado para una actuación extrema. 
Una liberación aumentada de la hormona del stress adrenalina sigue, lo cual activa las últimas reservas del cuerpo. La frecuencia cardíaca y la presión sanguínea aumentan, la respitación también, se hace más rápida y jadeante. Sin embargo, ninguna pelea física tiene lugar, el cuerpo debe deshacerse de la energía muscular, inútilmente provista para la batalla, así como de las hormonas – adicionalmente dispuestas en los vasos sanguíneos. Esto, sin embargo puede llevar a tensión interna. Incluso a estados de calambres; con las repeticiones frecuentes (esto puede) llevar a cambios psicológicos y físicos duraderos. Como nuestro sistema nervioso vegetativo no puede distinguir entre el peligro imaginado, visionado y real, cada susto, cólera o miedo está siendo trasladado a amenaza vital y el sistema de defensa biológico (está siendo) potenciado. (final p. 106)   (principio p. 107) Lo que fue una reacción eficiente y salvadora de vida en tiempos primitivos de la Humanidad, a lo cual pertenece un súbito movimiento intestinal para dejar atrás a cualquier perseguidor que olfatee, se muestra inútil en el tipo actual de sociedad.
 Por lo tanto, Bruno Gröning estaba tan preocupado por que sus amigos aprendieran a mantener la paz mental confiada en todas las situaciones.Frecuentemente él afirmaba en sus conferencias de fe: “¡La paz mental ha de ser sagrada para el hombre!” 

 Poco después de la marcha de mi mujer, después yo también fui perturbado en mi paz por algunos alterantes y no enteramente inofensivas exigencias. Yo observé a la clara luz del día lo siguiente (escena) en una visión: 
Bruno Gröning estaba completamente inmóvil, con los brazos cruzados, a una distancia de un par de metros frente a mi. Súbitamente apareció un hombre, vestido con armadura medieval – armado con una espada y una lanza -, para luchar con Gröning. El caballero armado corrió con (sus) armas levantadas hacia Bruno Gröning, - obviamente con el propósito de matarle. Sin embargo el primero miró al atacante que se acercaba con paz inmóvil. Me faltaba la respiración. La punta de la lanza mortal se movía siempre más cerca (en la dirección) del corazón de Gröning. Ahora sólo faltaban dos metros, luego uno, y finalmente sólo medio metro. Inmóvil como una roca, nuestro gran amigo y maestro permaneció ahí pacíficamente. Lleno de terror yo quería cerrar los ojos. Sin embargo era imposible para mi (de hacer). En ese segundo, ocurrió lo increíble. La lanza dio en algo invisible, impenetrable y rebotó unos centímetros antes de su objetivo con intensidad, hasta el punto de que el atacante cayó hacia atrás patas arriba.
 
   Sacudiendo la cabeza y obviamente confuso, él instantáneamente se levantó otra vez y repetidamente atacó a Gröning varias veces desde todos los ángulos. Cuanto más furiosos sucedían los ataques, más el caballero negro era lanzado hacia atrás. Finalmente, se rindió agotado y se desvaneció en la niebla. Primero Gröning se volvió hacia mi y dijo: 

“Justo en este momento tú has experimentado el poder del bien. Cuando tú confías en la ayuda de Dios en (un estado de) paz mental y sin miedo, entonces no necesitas luchar.” 

Después de esta impresionante explicación me las arreglé – más o menos exitosamente – para conservar la cabeza fría con mis problemas personales, de modo que pude recibir guía espiritual y adherirme a ella. Por lo tanto quiero recomendar a todos los amigos vivir en armonía con el infinito.   

 Para apoyar nuestro despertar espiritual, el apego regular al poder divino es de gran ayuda. Por ello, también la auto conciencia es reforzada, lo que de nuevo es una barrera contra el miedo. (Cualquiera) que ande en el camino espiritual desde una convicción interior, se vuelve más sensible y siente cualquier peligro que se aproxime con antelación, que entonces puede ser rechazado actuando correspondientemente. 
Estas siempre repetidas experiencias positivas vienen sólo bajo la guía divina y son razones para eliminar tu miedo y preocupaciones. Con el transcurso del tiempo, tú finalmente llegas al punto donde la ayuda y la sanación están siendo dadas en todas las condiciones de la vida, siempre que escuches la voz interior, luego que te hayas vuelto sensitivo a Dios. Quien haya alcanzado ese estado de madurez es libre de todo (tipo de) miedo.   

 El empeño de una imperturbable sensitividad a Dios es muy importante. Sin embargo, funciona sólo en un estado de completo equilibrio y confiada devoción a la guía espiritual.  Ante decisiones importantes, no deberíamos de recoger innumerables opiniones divergentes humanas. Esto significa ser sensitivo al hombre, lo que puede influir nuestra capacidad de decisión en una dirección peligrosa. Por lo tanto,  deberíamos integrar la adhesión al bien en el ritmo diario, donde la hora y la duración de esta práctica espiritual es una cuestión individual. Es de importancia, sin embargo, la contemplación incondicional en la esfera infinita más allá del tiempo y el espacio. El efecto correcto es al principio llevado a ser cuando inicialmente olvidamos todas las preocupaciones de este mundo; “desconectándolas” de nuestra vigilancia consciente. Para facilitar la obtención de tal estado elevado de conciencia, es recomendable repetir las siguientes palabras en voz baja o un poco más alta con gran devoción: 
   
¡Dios Supremo, cuya creación yo soy, me considero parte de Ti, asi como dentro de Ti!Soy luz de Tu luz,fuerza de Tu fuerza.Soy paz de Tu armonía superior,amor de Tu todo comprensivo, radiante amor.Soy ser intemporal de Tu infinitud.Oh Dios, abre y expande mi penetración para que yo también me vuelva fuerte – de Tu fuerza y que el miedo de la transitoriedadse vuelva fiel confianza. 





Website Builder provided by  Vistaprint